Liga Santander

Griezmann da me gusta a un tuit que dice que el Atlético le echa de menos y luego lo borra

A Antoine Griezmann, que no termina de encajar en el Barcelona, le ha gustado que un tuitero dijese que el Atlético de Madrid nota su ausencia.

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada. (AFP)

Al delantero del Barcelona le ha gustado que un aficionado, cuyo nombre de usuario es ‘Cholista’, dijese que el Atlético de Madrid le echaba de menos. Al ver el revuelo que podría causar su acción, Antoine Griezmann no dudó en eliminar su acción. Pese a ello, muchos tuiteros se percataron de ello.

«Aunque no lo digamos, muchos lo pensamos, cuántos se te echa de menos», escribió ‘Cholista’ mencionando a Griezmann en su tuit. Al verlo, el francés dio ‘me gusta’, aunque minutos más tarde se arrepintió.

Polémico 'me gusta' de Griezmann en Twitter

Simeone, Koke o Diego Costa han valorado la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

El propio ‘Cholo’ Simeone también se manifestó al respecto recientemente, aunque dijo que la salida de Lucas fue más dolorosa que la de Griezmann: «Lo que más daño nos ha hecho es lo de Lucas, porque era nuestro, de la cantera, como Saúl o Koke. Thomas es extraordinario porque llevamos trabajando cinco años con él. Lucas venía en ese camino»

Koke, por su parte, se mostró agradecido al francés, aunque dio un ‘palo’ a éste: «Le agradezco todo lo que hizo aquí. Gracias a la Real y al Atlético es el jugador que es hoy. Le damos las gracias por esos cinco años en los que algún gol y alguna alegría nos dio… Hay que respetar las decisiones de cada jugador. Pero ya lo he dicho, jugar aquí no es una obligación, es un privilegio. Hay un grandísimo club, con enormes futbolistas que todos los años intentan luchar por todo. Un gran privilegio…».

Mas comprensivo con Antoine Griezmann se mostró Diego Costa: «Nunca intenté convencerle. Si él me hubiera preguntado, le habría dicho que cada uno elige qué quiere vivir. Yo también salí un día del Atlético, por irte de un equipo no significa que seas un ingrato. Simplemente llega un momento en el que buscas una experiencia nueva». «Su sueño era jugar con Messi y Luis Suárez, pero es normal. Como futbolista siempre quieres vivir algo nuevo», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias