Liga Santander

Koke opina sobre las salidas de Rodrigo y de Griezmann del Atlético

Koke opina lo mismo de la salida de Rodrigo del Atlético que de la de Antoine Griezmann según ha reconocido en una entrevista.

Koke Resurrección
Koke Resurrección celebra el triunfo del Atlético en Son Moix (@Koke6)

El centrocampista del conjunto rojiblanco ha concedido una entrevista en la previa del derbi que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Koke ha repasado la actualidad del Atlético y ha valorado las salidas de Rodrigo y de Antoine Griezmann del cuadro colchonero en verano.

Koke sobre Rodrigo: «Queremos gente que quiera estar en el Atlético»

«Intentamos que siguiera con nosotros. El club fue a buscarlo a Villarreal. Hizo un esfuerzo para traerle y después para retenerle, pero sus ideas y su filosofía, según él mismo ha explicado, encajaban más con el estilo del City y hay que respetarlo. Nos hubiese gustado que hubiera seguido porque es un chico de la casa y, para un club, tener muchos es lo mejor. Pero siempre lo hemos dicho, queremos a gente que quiera estar aquí, no es una obligación jugar en el Atlético. Pero los que quieran estar tienen que hacerlo al cien por cien, tanto física como mentalmente…», ha dicho el futbolista de 27 años en As.

Koke opina lo mismo de la salida de Rodrigo del Atlético que de la de Antoine Griezmann

De una manera similar, Koke ha valorado la salida de Griezmann del Atlético de Madrid: «Es lo mismo. Le agradezco todo lo que hizo aquí. Gracias a la Real y al Atlético es el jugador que es hoy. Le damos las gracias por esos cinco años en los que algún gol y alguna alegría nos dio… Hay que respetar las decisiones de cada jugador. Pero ya lo he dicho, jugar aquí no es una obligación, es un privilegio. Hay un grandísimo club, con enormes futbolistas que todos los años intentan luchar por todo. Un gran privilegio…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias