Liga Santander

Diego Costa: «El sueño de Griezmann era jugar con Messi»

Diego Costa ha justificado la salida de Griezmann al Barcelona y ha hablado de sus planes futuros lanzando un guiño al Flamengo.

Diego Costa
Diego Costa, durante un partido con el Atlético de Madrid.

Como hiciera hace unos días Filipe Luís, y como hicieran antes Saúl o Simeone, el hispano brasileño ha hablado de la marcha del delantero al Barcelona. Según Diego Costa, el sueño de Griezmann era jugar con Messi y con Luis Suárez, lo que ha propiciado su salida del Atlético de Madrid este verano.

Diego Costa sobre la salida de Griezmann: «Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato»

«Nunca intenté convencerle. Si él me hubiera preguntado, le habría dicho que cada uno elige qué quiere vivir. Yo también salí un día del Atlético, por irte de un equipo no significa que seas un ingrato. Simplemente llega un momento en el que buscas una experiencia nueva» , ha comenzado diciendo el de Lagarto en una entrevista para el canal de Youtube ‘Qué Partidazo’.

Diego Costa asegura que Griezmann quería vivir “algo nuevo”: “Eso es lo que te da Barcelona. Él siempre era feliz y espero que eso no lo pierda. Le perjudicó la forma en la que salió, por todo lo que se publicó. Su sueño era jugar con Messi y Luis Suárez, pero es normal. Como futbolista siempre quieres vivir algo nuevo».

A largo plazo, a Diego Costa le gustaría jugar en el Flamengo

Diego Costa, por su parte, es feliz en el Atlético de Madrid: «Aquí me siento importante. Estoy en un equipo en el que se transmite otra cosa, es un equipo diferente. El otro día perdíamos y la gente notó que necesitábamos apoyo. Pocos en Europa tienen esto, pocos en Europa pueden decirlo. El Atlético no es grande por ser el Atlético, sino por su gente, por su afición, por el sentimiento de pasión, lucha y sufrimiento que les caracteriza».

Respecto a sus plantes futuros, Diego Costa ha señalado: «Veremos si en dos o tres años el Flamenco me quiere. Es el equipo al que todos los jugadores brasileños, y no sólo los brasileños, querrían ir. El club está creciendo y llegará un momento en el que todos los jugadores querrán ir de forma voluntaria. Sinceramente, solo jugaría en un equipo en Brasil si estoy bien físicamente. Por supuesto que quiero jugar en Brasil porque nunca jugué allí y es un sueño. Si llega la oportunidad del Flamenco y si estás bien, no puedes decir que no».

Lo último en Deportes

Últimas noticias