GP de Japón de MotoGP 2022: horario, dónde ver en directo y cuánto dura la carrera
Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Japón del Mundial de MotoGP 2022
Nakagami indulta a Márquez tras el accidente en Aragón
Zarco critica a Márquez: «Fue un poco lejos»
¡Márquez está de vuelta! Saldrá desde la pole tres años después
Llega la decimoquinta jornada del Mundial de MotoGP 2022 con un apasionante GP de Japón después de que hace apenas unas semanas los pilotos demostrasen sus habilidades en Aragón. Ese día regresó Marc Márquez y no pudo acabar la carrera, pero pese a ello volverá a estar en Motegi y tratará de poner todo de su parte para intentar acabar en los puestos altos en la prueba del domingo.
El Mundial de MotoGP 2022 se está poniendo al rojo vivo con tres claros aspirantes a acabar el campeonato como campeones. Actualmente Fabio Quatararo, que quiere revalidar el título y que no acabó la carrera en MotorLand, Pecco Bagnaia, que está siendo el más regular durante todo el torneo, y Aleix Espargaró, que quiere sumarse a la fiesta porque ha reconocido que no deja de creer en sus posibilidades.
Enea Bastianini, cuarto en la clasificación del Mundial de MotoGP, ganó el pasado fin de semana en Aragón y espera repetir victoria en el GP de Japón. No lo tendrá nada fácil el italiano porque su compatriota Pecco Bagnaia sumaba cuatro victorias consecutivas hasta hace apenas una semana. Tampoco hay que olvidarse de Aleix Espargaró y Fabio Quatararo, que ha ido perdiendo esa ventaja que tenía hace unas semanas respecto a sus perseguidores.
El Circuito de Twin Ring Motegi será el escenario de un apasionante fin de semana de este Mundial de MotoGP 2022. El GP de Japón comenzará el viernes 23 de septiembre con las primeras sesiones de entrenamientos libres en Moto3, Moto2 y MotoGP. El sábado 24 disfrutaremos con las últimas sesiones de entrenamientos, pero la emoción la viviremos con las clasificaciones de las tres categorías. Por último, el domingo 25 de septiembre llega el momento clave en el que los pilotos tendrán que poner todo sobre el asfalto para proclamarse ganadores del GP de Japón.
Horario de la carrera de MotoGP
Viernes 23 de septiembre
FP1 Moto 3 – 6:15 – 6:55 horas.
FP1 Moto 2 – 7:10 – 7:50 horas.
FP MotoGP – 8:05 – 9:20 horas.
Sábado 24 de septiembre
FP2 Moto3 – 2:00 – 2:40 horas.
FP2 Moto 2 – 2:55 – 3:35 horas.
FP2 MotoGP – 3:50 – 4:35 horas.
Q1 Moto3 – 5:35 – 5:50 horas; Q2 Moto3 – 6:00 – 6:15 horas.
Q1 Moto 2 – 6:30 – 6:45 horas; Q2 Moto 2 – 6:55 – 7:10 horas.
FP3 MotoGP – 7:25 – 7:55 horas.
Q1 MotoGP – 8:05 – 8:20 horas; Q2 MotoGP – 8:30 – 8:45 horas.
Domingo 25 de septiembre
Carrera de Moto3 – 5:00 horas. 20 vueltas.
Carrera de Moto2 – 6:20 horas. 23 vueltas.
Carrera de MotoGP – 8:00 horas. 26 vueltas.
Dónde ver el GP de Japón de MotoGP
El Mundial de MotoGP 2022 y, en este caso, el GP de Japón que se correrá en el Circuito de Twin Ring Motegi, se retransmitirá por televisión a través de Dazn. La carrera se podrá ver a través de la plataforma del canal mencionado o también en Movistar+ si se dispone del paquete de deportes y, por consiguiente, el canal asignado a Dazn. Además, la mejor previa y todas las noticias, resultados de las pruebas, clasificación y la crónica las podrás encontrar en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Espanyol, en directo: Resultado, cómo va y cronología online del partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Dónde ver el Barcelona – Espanyol hoy: horario y cómo ver en directo por TV y online gratis el derbi de la Liga en vivo
-
Colas en Lidl para conseguir la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
Últimas noticias
-
Barcelona – Espanyol, en directo: Resultado, cómo va y cronología online del partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla cuanto antes: así puedes quitar el círculo azul