Gonzalo lidera a una España que afianza su liderato
Resultado: Rumanía 0-2 España
Una España colosal golea a San Marino
Sigue en directo el encuentro España vs Turquía
Gonzalo García, con un nuevo gol, lideró a la España de David Gordo en Rumanía para conseguir otra victoria en la clasificación para el Europeo sub-21 de 2027 y afianzar un liderato cada vez más español. La selección española sub-21 culmina un parón perfecto con dos grandes victorias, nueve goles a favor y cero tantos en contra.
Otra vez Gonzalo. Otro gol de cabeza del delantero del Real Madrid y de la selección española sub-21. Su tanto ante Rumanía abrió el camino hacia la victoria de un combinado que cada vez demuestra más seguridad. Los tres puntos en campo rumano dejan claro que los de David Gordo van muy en serio con esta nueva etapa. Su partido más serio y completo desde que llegó al banquillo.
Esquivel, en portería, Fresneda, Mosquera, Jacobo Ramón y Valle en defensa, Chema, Mendoza y Canales en el centro del campo, y arriba Mayenda, Jesús Rodríguez y Gonzalo García fue el once con el que salió David Gordo en Rumanía. Con cambios y el equipo mantuvo grandes sensaciones una vez más.
Fue Gonzalo el líder y el encargado de comenzar con paso fuerte en suelo rumano. En el minuto 17 de partido y tras un gran centro de Fresneda, el delantero del Real Madrid cabeceó el primer palo y anotó un gran gol con una de sus grandes cualidades. Imparable para hacer el 0-1.
El segundo de la selección española sub-21 llegó en el minuto 53 y lo transformó un Fresneda que cuajó un gran partido. Tras un pase de Mayenda, el lateral sentenció el partido en Rumanía. En el tramo final de partido, Jon, Pablo García, Mario Martín, Jan Virgili e Iker Bravo tuvieron minutos.
España, con esta victoria, es muy líder en su camino hacia el Europeo sub-21 de 2027. Ya tienen 15 puntos los de David Gordo afianzando su liderato. Cinco más que Finlandia y 12 más que los rumanos.
Lo último en Deportes
-
OKDIARIO destapó el fiasco de la madre de Lamine y adelantó dos fichajes del Real Madrid en 2025
-
Laia Sanz: «Sainz es una buena inspiración, aunque no creo que mi vida deportiva sea tan longeva»
-
Terremoto en la Premier League: el Chelsea despide a Maresca por sorpresa
-
Decathlon vuelve a romper el mercado: su bicicleta de carbono se agota en horas y deja atrás a modelos que cuestan el triple
-
Así han quedado los grupos de la Copa África: resultados de la jornada 3, cruces de octavos de final y dónde ver los partidos por TV en directo
Últimas noticias
-
El origen de los adornos navideños tradicionales en España
-
Las rebajas fiscales de Prohens ahorran 1.000 millones en dos años a los ciudadanos de Baleares
-
El separatismo de Mallorca muestra sus garras a Jorge Campos (Vox) y hace cola para insultarle y amenazarle
-
OKDIARIO destapó el fiasco de la madre de Lamine y adelantó dos fichajes del Real Madrid en 2025
-
Koldo y Ábalos tiran de la manta ante Inda: la exclusiva del año que hizo tambalear al Gobierno