Suma cuatro tantos en la Seire A

El ‘Cholito’ Simeone se doctora ante la Juventus con un doblete

El ‘Cholito’ Simeone se doctora ante la Juventus con un doblete
Gio Simeone celebra uno de sus goles a la Juventus

Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, fue el héroe del Genoa con un doblete en tan solo 13 minutos. El ‘Cholito’ está cuajando una buena temporada en el conjunto genovés durante su primer año en Europa.

El mayor de los hijos de Simeone está siguiendo los pasos de su padre. Hace 16 años, el Cholo Simeone anotaba un tanto a la Juventus cuando defendía el escudo de la Lazio. Un gol que fue vital para que el conjunto celeste lograra alzarse con el Scudetto a final de temporada.

Ahora, el verdugo fue su hijo Gio. El ‘Cholito’ se doctoró ante el líder de la Serie A con un doblete en la victoria en el Luigi Ferraris por 3-1 ante los de Allegri. El primer tanto del argentino llegó en el minuto 3 cuando en una jugada llena de rebotes – sus compañeros Rigoni y Ocampos erraron sus disparos –  el esférico cayó en sus pies y empujó el balón al fondo de la red.

Pasaron diez minutos cuando Lazovic colgaba desde la derecha un balón al corazón del área y el ‘9’ del Genoa hacía su cuarto gol en lo que va de campeonato. El hijo de Simeone se lanzó en plancha y conectó un cabezazo imposible de detener para Buffon. ‘Gigi’ lo intentó pero fue incapaz de detener el testarazo de Gio.

La sentencia del Genoa llegaría antes del descanso cuando un gol en propia meta de Alex Sandro colocaba el 3-0 en el marcador. En la segunda mitad, Giovanni Simeone pudo firmar la noche perfecta con un hat-trick ante la Juventus pero no pudo redondear el partido perfecto. Pjanic haría el único tanto de la Vecchia Signora con un lanzamiento de falta directa.

Gio suma 11 partidos en la Serie A, en los que cuatro de los diecisiete tantos que ha conseguido el Genoa han llevado su firma. Ya había anotado ante el Pescara y Bolonia, y con su doblete ante la Juventus presenta su doctorado en el Calcio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias