Gerard Piqué se cae desde dos metros de altura en un acto de la Kings League
Piqué ha contado como ha sido la caída
Los internautas se han mofado de la situación
Ibai ha publicado el vídeo de la caída en sus redes sociales
Gerard Piqué ha sufrido una aparatosa caída de 2 metros de altura en la presentación de la nueva Kings league Américas. Tras la finalización del evento, el presidente se dirigía a firmar una camiseta de un fan, pero terminó realizando un clip viral en el plató de la Kings League Américas. Fuentes cercanas al incidente confirman que la situación no llegó a mayores y que Piqué se encuentra bien. De hecho, Piqué bromeaba en Twitter con Ibai Llanos horas después. Quien también ha comentado lo ocurrido son los internautas, que no han tardado en lanzar bromas: «Se ha metido por la tubería de Mario Bros» o «Desaparece como en los clásicos».
¿Qué es la Kings League Américas?
Después del éxito mundial que dejó la primera edición de la Kings League, creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, está por estrenarse la versión latinoamericana llamada Kings League Américas, en la cual una serie de celebridades de internet así como de futbolistas se convertirán en los presidentes de varios clubes que competirán en este campeonato, al igual que con su homónima en España.
La liga donde se vive la pasión del futbol y el entretenimiento llega a México. Vive la Américas Kings League Santander, con beneficios especiales para nuestros clientes. @KingsLeague #Santander pic.twitter.com/pUc8KqTEx5
— Santander México (@SantanderMx) October 5, 2023
Piqué ha explicado como fue la caída
Inicialmente la caída de 2 metros hizo saltar las alarmas sobre el estado del ex jugador del Barcelona. Aunque en un primer momento todo el mundo se quedó expectante, fue el propio Piqué quien salió a contar como había sido la caída. El Presidente del equipo El Barrio de la Kings League, Adri Contreras, pudo charlar con Gerard Piqué después del incidente y le preguntó por lo ocurrido, a lo que el ex azulgrana contestó casi sin darle importancia: «¿Qué ha pasado ahí, tío?» Le preguntaba Contreras, a lo que Piqué respondió mientras comía palomitas: «Un poco de show. He caído de pie».
Lo último en Deportes
-
El número 1 se decide en el Conde de Godó: así está la batalla entre Alcaraz y Sinner
-
Colas en Decathlon por las últimas bicicletas de montaña de aluminio, con frenos de disco hidraúlico y con descuento de 100 euros
-
Así está la calculadora de la Liga: las cuentas del Barcelona para ser campeón en el Clásico contra el Real Madrid
-
El detalle de campeón de Alcaraz con Sinner tras perder la final de Montecarlo
-
Sinner destrona a Alcaraz en Montecarlo
Últimas noticias
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Los whatsapps de Óscar Puente a Ábalos en 2024 sobre Miss Asturias: «Me está pidiendo trabajo y dice que es tu mano derecha»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»