Nuevos datos

Cambio radical en la última imagen de Clara Chía y Piqué: ¿qué está pasando?

Clara Chía
Gerard Piqué posando junto a Clara Chía

La famosa canción que Shakira escribió con Bizarrap situó a Clara Chía en el centro de la noticia y la joven terminó pagando las consecuencias. Pasó de ser un rostro anónimo a convertirse en una de las famosas más perseguidas por la prensa del corazón. Su intención sigue siendo estar en la sombra, a pesar de que ha recibido muchas ofertas por romper su silencio. También le han propuesto trabajar como creadora de contenido, pero de momento prefiere seguir al lado de Gerard Piqué. Antes de ser novios trabajaba en Kosmos, la empresa que el catalán tiene en Barcelona.

Gerard Piqué conoce muy bien cómo funcionan los medios, por eso ha aconsejado a su novia a comportarse de una forma muy concreta. Clara siempre muestra su mejor sonrisa, pero evita a la prensa y ha tenido varios problemas con los paparazzi. A uno de ellos incluso le ha llegado a poner una orden de alejamiento. Estamos hablando de Jordi Martín, conocido por haber colaborado en varios programas de Telecinco. Jordi se ha convertido en el mayor enemigo de Gerard y consecuentemente ha terminado atacando a Chía.

Un cambio inesperado

Gerard Piqué y Clara Chía siempre se han mostrado esquivos, de hecho costó mucho conseguir su primera imagen como pareja. Sin embargo, ahora han dado un giro radical a este comportamiento y han aparecido juntos en un evento importante para el empresario. La Kings League celebró una de sus semifinales en el Estadio de La Rosaleda de Málaga y hasta allí se desplazaron los enamorados. Como no podía ser de otra forma, Clara acompañó a su novio durante esta aventura y estuvo muy cómplice con él.

Las últimas imágenes de Gerard Piqué y su novia han llamado poderosamente la atención porque se nota que han cambiado mucho. Desde que Shakira está viviendo en Miami ya no intentan ocultarse y viven su amor con más libertad. Siguen sin responder a las preguntas de los reporteros, pero es cierto que hacen una vida bastante más normal. De hecho cuando terminó el evento estuvieron cenando juntos en una actitud cómplice.

Clara Chía tiene una imagen distinta

El poder mediático de Clara Chía no se puede comparar con la fuerza de Shakira, pero es cierto que la colombiana ha perdido bastantes puntos en los últimos tiempos. La artista se ha basado en su historia de desamor para componer canciones que en un primer momento tuvieron mucho éxito, pero que ahora también generan bastantes críticas.

‘El Jefe’, su último proyecto, no ha sido tan bien recibido como los temas anteriores. Nombra al padre de Gerard, el que fue su suegro durante tantos años, y no le deja en buen lugar. Detalles como este han hecho que la audiencia empieza a posicionarse al lado de Clara.

La nueva vida de Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué con los medios nunca ha sido buena, pero ahora cuenta con un altavoz muy poderoso para dar respuesta a las acusaciones que recibe. Cada vez tiene más repercusión en las redes sociales, por eso ha perdido el miedo. En sus últimas apariciones públicas ha dejado claro que está más enamorado que nunca de Clara Chía, algo que ciertos periodistas han puesto en duda. Lo que ha pasado en Málaga demuestra que la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias