Arremeten contra ella

«Clara Chía me causa asco, no tiene neuronas y es una roba maridos»

Arremeten contra Clara Chía en redes sociales desde el otro lado del charco

A Clara Chía ofrecen una 'millonada' por hablar de Shakira

El nuevo durísimo mazazo a Shakira

Clara Chía, Piqué y Shakira
Clara Chía, Piqué y Shakira

Clara Chía sigue recibiendo muchísimas críticas a raíz de su romance con Gerard Piqué tras separarse éste de Shakira. Ahora ha sido Laura Bozzo, una de las presentadoras más populares de Latinoamérica y estrella de Telemundo, la que se ha despachado a gusto contra la joven catalana en redes sociales, un durísimo mensaje desde el otro lado del charco que está dando la vuelta al mundo.

La opinión más dura contra Clara Chía

«Este tipo de mujeres a mí me causan asco. Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa», comenzaba diciendo Bozzo en respuesta a una noticia en la que Clara Chía aparece con ropa muy ajustada en el gimnasio de Barcelona donde suele hacer deporte.

Las redes también opinan de Clara Chía

«¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene», añadía la presentadora en sus redes sociales. Muchos usuarios apoyan la opinión de Bozzo, pero también los hay al revés, pues defienden a Clara Chía ya que el que tenía pareja era Piqué. «¿Robamaridos? Creía que ellos se iban solos» o «Ella era soltera, él casado, parece mentira que una mujer hable así de otra mujer», le dicen.

En los últimos días, se ha sabido que varios medios de comunicación han intentado contactar con Clara Chía para que dé su versión sobre este triángulo amoroso y cuente cómo comenzó su romance con Piqué. Algunos programas le han ofrecido ofertas millonarias por contar su testimonio, se dice que incluso le darían un millón de euros destapar todo lo relacionado con esta historia. Sin embargo, ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué no tiene problemas de dinero y, además, son felices y quieren respeto e intimidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias