Georgina Rodríguez levanta pasiones en Cannes: escotazo y atrevida raja en su falda
Georgina Rodríguez levanta pasiones en Cannes
La influencer volvió a uno de sus festivales favoritos
Deslumbra con sus modelos: escote, raja en su falda, espalda al aire...
El brutal twerking de Georgina
Georgina Rodríguez vuelve a levantar pasiones en Cannes. La influencer regresó a uno de sus festivales favoritos y deslumbró con sus varios modelos. La pareja de Cristiano Ronaldo arrasó con su escote, la raja de su falda, y con un espectacular collar de Chopard lleno de diamantes y un rubí central. Con el otro vestido que utilizó este jueves, que dejaba ver entera la espalda, la de Jaca presumió de figura y también cautivó a propios y extraños.
Georgina Rodríguez destacó también en Cannes por mostrarse amable, cariñosa y cercana con los fotógrafos que intentaban captar todas las perspectivas de su estilismo. La influencer se consolida, año tras año, como un icono de la moda y una inspiración para muchas mujeres, aunque además de esa faceta prosigue con sus diferentes proyectos como empresaria y su docureality de Netflix.
Desmiente la crisis
Tras varias semanas de fuertes rumores, Georgina Rodríguez rompió su silencio y respondió muy claro a esa supuesta crisis con Cristiano Ronaldo. La influencer utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, y lo hizo utilizando una canción. Según varias informaciones, la pareja no atraviesa su mejor momento y el distanciamiento entre ellos es importante, de ahí que la modelo haya querido hablar, a su manera, de su relación con el futbolista portugués del Al Nassr.
«El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde», escribió en una de sus historias de Instagram. La frase es un fragmento de la canción de Romeo Santos ‘Si yo muero’, el tema elegido por Georgina Rodríguez para contestar a todos aquellos que aseguran que ella y CR7 atraviesan una grave crisis por varios motivos. Uno de ellos sería que la vida en Arabia Saudí no gusta a la influencer, que estaba acostumbrada a Europa y se ha dado cuenta de que allí todo es diferente.
Temas:
- Georgina Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!