Arrasa en el festival

Georgina Rodríguez levanta pasiones en Cannes: escotazo y atrevida raja en su falda

Georgina Rodríguez levanta pasiones en Cannes

La influencer volvió a uno de sus festivales favoritos

Deslumbra con sus modelos: escote, raja en su falda, espalda al aire...

El brutal twerking de Georgina

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica

Georgina Rodríguez vuelve a levantar pasiones en Cannes. La influencer regresó a uno de sus festivales favoritos y deslumbró con sus varios modelos. La pareja de Cristiano Ronaldo arrasó con su escote, la raja de su falda, y con un espectacular collar de Chopard lleno de diamantes y un rubí central. Con el otro vestido que utilizó este jueves, que dejaba ver entera la espalda, la de Jaca presumió de figura y también cautivó a propios y extraños.

Georgina Rodríguez destacó también en Cannes por mostrarse amable, cariñosa y cercana con los fotógrafos que intentaban captar todas las perspectivas de su estilismo. La influencer se consolida, año tras año, como un icono de la moda y una inspiración para muchas mujeres, aunque además de esa faceta prosigue con sus diferentes proyectos como empresaria y su docureality de Netflix. 

Desmiente la crisis

Tras varias semanas de fuertes rumores, Georgina Rodríguez rompió su silencio y respondió muy claro a esa supuesta crisis con Cristiano Ronaldo. La influencer utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, y lo hizo utilizando una canción. Según varias informaciones, la pareja no atraviesa su mejor momento y el distanciamiento entre ellos es importante, de ahí que la modelo haya querido hablar, a su manera, de su relación con el futbolista portugués del Al Nassr.

«El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde», escribió en una de sus historias de Instagram. La frase es un fragmento de la canción de Romeo Santos ‘Si yo muero’, el tema elegido por Georgina Rodríguez para contestar a todos aquellos que aseguran que ella y CR7 atraviesan una grave crisis por varios motivos. Uno de ellos sería que la vida en Arabia Saudí no gusta a la influencer, que estaba acostumbrada a Europa y se ha dado cuenta de que allí todo es diferente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias