La frase de Cristiano a Szczesny con la que ningunea a la Juventus y ensalza al Barcelona
Szczesny y Cristiano se reencontraron en el Polonia-Portugal de la Liga de Naciones
El polaco le comentó su fichaje por el Barcelona y el luso bromeó con ello
Cristiano Ronaldo se libra de jugar un partido en Irán en pleno conflicto con Israel
Cristiano Ronaldo bromeó con Wojciech Szczesny sobre su fichaje por el Barcelona. Ambos compartieron vestuario durante los tres años que estuvo el astro portugués en la Juventus y este lunes se reencontraron en el Polonia-Portugal de la Liga de Naciones. El polaco aprovechó para saludarle en el túnel de vestuarios tras el partido y comunicarle su nueva aventura en el conjunto azulgrana.
Tras saludarse, lo primero, Cristiano se hizo unas fotos con los hijos de Szczesny y después el guardameta polaco le comunicó su nuevo equipo: «He fichado por el Barcelona», comenzó diciendo el portero, a lo que Ronaldo contestó: «Lo sé». «¿Estás contento?», le preguntó el internacional portugués, a lo que el polaco respondió: «Sí. Increíble».
Acto seguido, el ex de Real Madrid, Manchester United, Juventus y Sporting de Lisboa, bromeó con su ex compañero que se había retirado recientemente: «Has tenido que retirarte para ir a un club grande», aseguró el atacante del Al-Nassr entre risas. El nuevo portero del Barcelona dejó la Juve este verano y anunció su retirada, pero ha salido de su retiro para vestir la camiseta azulgrana.
🤣 "Has tenido que RETIRARTE para ir a un CLUB GRANDE".
🗣️ La broma de CRISTIANO RONALDO a SZCZESNY tras fichar por el BARÇA.
Vía 'Łączy nas piłka (youtube)'. pic.twitter.com/iWAoxmyq3B
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 14, 2024
Szczesny anunció este verano que se retiraba porque su corazón «no está ahí», pero decía que sentía «preparado para los desafíos». «Di 18 años de mi vida al juego, todos los días, sin excusas. Hoy, mi cuerpo todavía se siente preparado para los desafíos, pero mi corazón no está ahí. Siento que es hora de dedicar toda mi atención a mi familia. Por eso he decidido retirarme del fútbol profesional», dijo el polaco al anunciar que colgaba las botas.
Nueva aventura en Barcelona
Tras siete temporadas en la Juventus, Szczesny comenzará una nueva aventura en el Barcelona. A priori, el meta viene para competir con Iñaki Peña por el puesto de titular y ha firmado un contrato corto, como él quería, hasta final de temporada. Viene para cubrir la baja de Ter Stegen, que estará fuera lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.
Cristiano bromeó un poco con Szczesny sobre su fichaje por el Barcelona. Una frase que deja en muy mal lugar a la Juventus, ya que insinúa que el conjunto italiano no es un equipo grande. Tras hacerse las fotos pertinentes y firmar autógrafos a los hijos de su ex compañero, ambos se fundieron en un fuerte abrazo.
En lo que respecta al partido, Portugal se impuso por 1-3 con goles de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Bednarek en propia puerta. Por parte del conjunto polaco fue Zielinski quien redujo distancias para el 1-2. Pero, pocos minutos después, llegaría el tanto en propia del central de Polonia que sellaría el triunfo de los lusos, que siguen invictos en la Liga de Naciones.
Lo último en Deportes
-
La generación de Thiago Pitarch busca la décima en Gales
-
Etapa 8 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 11 de julio de Périgueux a Bergerac: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
Últimas noticias
-
Alerta amarilla de la AEMET en Madrid por calor extremo: temperaturas máximas de 39ºC a partir de esta hora
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los OK y KO del sábado, 11 de julio
-
Duelo de estilo en la boda de Patricia Cerezo: Nuria March o Jaydy Michel como las invitadas más elegantes
-
El consejo de Carlos Maldonado para disfrutar más de los berberechos en lata: «No mejoran con limón»