En Francia ya visten a Messi con la camiseta del PSG
'France Football' ha alimentado los rumores sobre un posible fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain. La revista francesa le pone la camiseta del equipo galo en su portada de este lunes bajo el titular 'La carta secreta del PSG'
El futuro de Leo Messi es una incógnita. Los rumores sobre su posible salida del Barcelona este verano rumbo al PSG van en aumento, y en Francia ya le visten con la camiseta del conjunto parisino. France Football ha ilustrado su portada de este lunes con el astro argentino vestido con la camiseta del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, bajo el título ‘La carta secreta del PSG’.
La portada llega unos días después de que Di María asegurase que «hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG», unas declaraciones que fueron interpretadas por Ronald Koeman como una forma de calentar el partido de Champions entre ambos equipos dentro de apenas una semana. Lo cierto es que en los últimos días los rumores sobre el posible desembarco de Messi en la capital francesa son cada vez mayores.
No es ninguna novedad que el PSG está interesado en el azulgrana. Leonardo ya confirmó en France Football el interés y aseguró que tienen una «silla reservada» para Leo Messi. El argentino termina contrato al final de esta temporada, y todavía no ha renovado. Su ampliación trae de cabeza al barcelonismo. En los últimos partidos ha sido el mejor del equipo, liderando las remontadas ante Granada, en Copa, y Betis, en Liga.
Los candidatos a la presidencia del Barça no paran de hablar del futuro del crack argentino. Todos insisten en su continuidad, aunque su elevado salario supone un problema para el club que atraviesa por graves problemas económicos en estos momentos. Por ahora Leo no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto desde París no paran de hacerle guiños para que decida abandonar la Ciudad Condal y desembarcar en el campeón de Francia.
Recientemente Neymar hizo unas declaraciones en las que aseguraba que el año que viene jugaría junto a su amigo Messi, algo que dejó descolocado a todos. Algunos lo interpretaron como una posibilidad de que volviera a Barcelona, pero los problemas económicos de la entidad azulgrana hacen imposible que puedan acometer su fichaje. Además, en los últimos días han publicado en Francia que el brasileño ha llegado a un acuerdo con el PSG para renovar su contrato por lo que de jugar juntos sería en la capital francesa.
Lo último en Barcelona
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino