En Francia aseguran que Mbappé ya le ha comunicado al Mónaco su salida este verano

Mbappé
Mbappé se lamenta durante la eliminatoria contra la Juventus. (AFP)

Mbappé ha dado un nuevo paso para su llegada al Real Madrid. Según la información de Le10Sport, el internacional francés le habría comunicado al Mónaco su decisión de abandonar el equipo este mismo verano. Muchos clubes estarían encantados de hacer un hueco a la gran perla del mercado, pero Kylian tiene claro que su destino debe estar ligado al vigente campeón de Europa.

Este movimiento propiciaría un escenario en el que el Real Madrid podría hacerse de una manera más sencilla con el galáctico deseado para completar la plantilla. Mbappé es el elegido en la directiva madridista, donde, eso sí, no están dispuestos a pagar las inverosímiles cantidades que pide el Mónaco para que el traspaso pase a ser viable.

El Barcelona y el PSG son los otros dos grandes equipos que buscan la contratación del francés, quedando el segundo de ellos descartado, ya que en los próximos días hará oficial el fichaje de Neymar. El brasileño dejará una vacante libre en la delantera de Can Barça, pero el Real Madrid se encuentra a años luz en las preferencias de Mbappé a la hora de enrolarse en las filas de un nuevo club.

En la Supercopa de Francia, jugada el pasado fin de semana, Mbappé no puedo hacerse con el triunfo, superado precisamente por el PSG, con una actuación gris por parte del joven de 18 años, que fue sustituido mediada la segunda parte, quedando así sin posibilidades de ayudar a sus compañeros desde dentro del terreno de juego.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias