Florentino Pérez se marchó de Huesca en el descanso para llegar a tiempo al River-Boca
Florentino Pérez abandonó El Alcoraz en el descanso del Huesca - Real Madrid para llegar a tiempo al River-Boca de la Copa Libertadores 2018
Florentino Pérez fue testigo de la victoria por 0-1 del Real Madrid contra el Huesca en El Alcoraz, pero sólo vio la primera mitad después de que en el descanso abandonase la ciudad oscense para poner rumbo a la capital de España para llegar a tiempo de presenciar el River-Boca.
Florentino Pérez viajó con el equipo a Huesca, en la primera ocasión de la historia que el Real Madrid se medía al conjunto aragonés en Primera División. El máximo dirigente del club blanco no se quiso perder tal oportunidad y asistió al choque, pero se marchó en el intermedio. Así, el presidente del equipo de Chamartín no sufrió con los últimos minutos del partido, pero emprendía su viaje para disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2018.
Y es que el Santiago Bernabéu acoge el River – Boca correspondiente a la final de la Copa Libertadores 2018 y el presidente del Real Madrid quería recibir a todas las personalidades que se reunirán en el palco del feudo madridista. El presidente de la CONMEBOL, Pedro Sánchez o Leo Messi serán algunos de los rostros conocidos que presenciarán el choque. Además, tras el partido la expedición del Real Madrid volverán rápidamente a la capital para también asistir al Superclásico.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó traidor a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica