Flick prioriza la Champions y deja a Lewandowski fuera de la convocatoria ante Osasuna
Lewandowski no jugará contra Osasuna este sábado
El delantero polaco acumulaba mucho cansancio
Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: descansan Pedri y Lewandowski
Hansi Flick ha decidido priorizar la Champions League y este sábado ha dejado a Robert Lewandowski, el máximo goleador de su equipo, fuera de la convocatoria para el duelo entre Barcelona y Osasuna que se disputa con motivo de la jornada 27 de Liga en el Olímpico de Montjuic. El delantero polaco no se vestirá de corto y descansa para la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Benfica.
Lewandowski arrastraba varias molestias físicas antes del partido de este sábado ante Osasuna. Estaba algo sobrecargado y Hansi Flick ha decidido no correr riesgos con él. No se vestirá de corto y tendrá descanso total en Liga. La última vez que el delantero del Barcelona se quedó sin disputar ningún minuto con el equipo fue hace un mes en los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero en ese partido estaba en el banquillo.
Y es que la misión de Hansi Flick es cuidar al máximo a su delantero. Lewandowski ya tiene 36 años y necesita un cuidado muy fino para que conservarse de la mejor manera y no caer en lesiones innecesarias. Es el máximo goleador del equipo hasta el momento, también el pichichi de la Liga, y su baja ante Osasuna es sensible.
El técnico alemán prioriza de esta manera que su delantero referencia llegue al máximo nivel para el duelo del próximo martes en Montjuic contra el Benfica con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A pesar del 0-1 de la ida en Da Luz, Hansi Flick no se fía nada del equipo luso.
Lo último en Barcelona
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Laporta se despide temporalmente del Barça: «Dejo al club mejor de cómo lo cogí hace cinco años»
-
El Barcelona anuncia obras en el Espai Barça hasta ¡2032!
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de febrero de 2026
-
LA ANTORCHA | Huracán Abascal: Vox desborda a PP y PSOE
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
El motivo secreto por el que EEUU alerta a todos sus barcos para evitar aguas iraníes en el estrecho de Ormuz
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive