Flick prioriza la Champions y deja a Lewandowski fuera de la convocatoria ante Osasuna
Lewandowski no jugará contra Osasuna este sábado
El delantero polaco acumulaba mucho cansancio
Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: descansan Pedri y Lewandowski
Hansi Flick ha decidido priorizar la Champions League y este sábado ha dejado a Robert Lewandowski, el máximo goleador de su equipo, fuera de la convocatoria para el duelo entre Barcelona y Osasuna que se disputa con motivo de la jornada 27 de Liga en el Olímpico de Montjuic. El delantero polaco no se vestirá de corto y descansa para la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Benfica.
Lewandowski arrastraba varias molestias físicas antes del partido de este sábado ante Osasuna. Estaba algo sobrecargado y Hansi Flick ha decidido no correr riesgos con él. No se vestirá de corto y tendrá descanso total en Liga. La última vez que el delantero del Barcelona se quedó sin disputar ningún minuto con el equipo fue hace un mes en los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero en ese partido estaba en el banquillo.
Y es que la misión de Hansi Flick es cuidar al máximo a su delantero. Lewandowski ya tiene 36 años y necesita un cuidado muy fino para que conservarse de la mejor manera y no caer en lesiones innecesarias. Es el máximo goleador del equipo hasta el momento, también el pichichi de la Liga, y su baja ante Osasuna es sensible.
El técnico alemán prioriza de esta manera que su delantero referencia llegue al máximo nivel para el duelo del próximo martes en Montjuic contra el Benfica con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A pesar del 0-1 de la ida en Da Luz, Hansi Flick no se fía nada del equipo luso.
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
Aston Martin se enteró en noviembre de que Honda les había engañado con el motor y el personal
-
El PP exige a Sánchez que cumpla la ley y lleve al Congreso el envío de la fragata a Chipre
-
Trump saca a EEUU de la Convención Climática de la ONU: el primer país que rompe con el tratado de 1992
-
Trump permite a India comprar petróleo de Rusia por un mes para aminorar los efectos de la guerra en Irán
-
Escándalo sanitario: el 33% de las familias da melatonina a sus hijos por consejo de Internet o allegados