El Flamengo renueva a Vinicius y fija el precio de su traspaso al Madrid: 45 millones
Vinicius Junior está en camino. El joven crack brasileño, que se convertirá en unos días en el traspaso más caro de la historia del fútbol en un jugador menor de edad, está a punto de ser oficialmente jugador del Real Madrid aunque –recuerden– no se incorporará al equipo blanco hasta que cumpla los 18 años en junio de 2018.
Según adelantó Globoesporte y confirmó después el Flamengo, Vinicius Junior, que debutó como profesional el pasado sábado, ha renovado su contrato con el club brasileño, aunque es una renovación con truco. Es el último paso antes de convertirse en jugador del Real Madrid.
Vinicius mejorará su sueldo y sus variables, pero se ha asegurado que el Flamengo ponga por escrito la obligación de venderle una vez sea mayor de edad. Su cláusula era de 30 millones de euros y pasa ser de 45 millones, que es la cifra por la que será traspasado al Real Madrid.
El acuerdo de renovación también incluye una cláusula por la cual el Flamengo se tiene que sentar a negociar con cualquier club que quiera fichar a Vinicius, aunque no deja de ser una formalidad porque su traspaso al Real Madrid, donde se incorporará el 1 de julio de 2018, ya está apalabrado.
El jugador con más futuro del mundo
Vinicius es, posiblemente, el jugador con más futuro del mundo. El crack brasileño se ha salido literalmente en las categorías inferiores con la selección sub-15 y sub-17 de Brasil.
El joven crack pasó reconocimiento médico la semana pasada con el Flamengo y dichos informes fueron remitidos al Real Madrid para dar el visto bueno a su fichaje. De este modo, el Real Madrid se volvía a adelantar al Barcelona en la contratación de un futbolista. Primero se aseguró el fichaje de Theo Hernández y ahora está a un paso de cerrar el traspaso de Vinicius.
Demasiado para un club sin proyecto, ni director deportivo y que sólo funciona a bandazo limpio, ¿no?
Lo último en Deportes
-
A la Champions con épica y en sólo nueve años: el Sabah de Azerbaiyán debutará tras remontar al Hapoel Beer-Sheva
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra
Últimas noticias
-
El PSOE de Melilla vota en contra de una moción a favor de la españolidad de Ceuta
-
A la Champions con épica y en sólo nueve años: el Sabah de Azerbaiyán debutará tras remontar al Hapoel Beer-Sheva
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de agosto de 2026
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 25 de agosto de 2026