Se filtra la lista de 30 candidatos al Balón de Oro con ¡¡¡Pedri!!! entre los elegidos
Entre los nominados al Balón de Oro 2021 está Pedri González, según la revista France Football
Laporta encarrila las renovaciones de Pedri, Ansu Fati y Gavi
La ‘maldición’ que puede dejar a Messi sin Balón de Oro
La revista France Football anunciará este viernes los 30 candidatos para hacerse con el premio individual más prestigioso del mundo del fútbol, el Balón de Oro. Entre los candidatos a ganarlo se encuentra un joven de 18 años que hasta la pasada temporada era un completo desconocido. Hablamos de Pedri González, quien se ha asentado como titular en la selección española y el Barcelona en los últimos meses.
El jugador, que también aspira al premio Golden Boy, ha sido incluido en una lista en la que se encuentran clásicos como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o Neymar. Por el buen hacer de España en la Eurocopa encontramos nombres como el de Pedri, Gerard Moreno o César Azpilicueta. Llama poderosamente la atención que en los dos últimos casos se ganó un título a nivel de clubes como la Europa League en el caso del delantero del Villarreal o una Champions en el caso del defensa del Chelsea. En el caso de Pedri, sólo se computó la Copa del Rey con el Barça.
El jugador fue importante en la Eurocopa gracias a sus titularidades consiguiendo ser elegido como el Mejor Jugador Joven, pero los premios a mejor jugador del partido en la selección española recayeron en un Sergio Busquets que no se encuentra entre la lista de nominados al premio del Balón de Oro.
Se filtra la lista de los 30 Nominados al Balón de Oro y se encuentra Pedri…
¿Y ahora qué?#francefootball #BallonDor pic.twitter.com/41rBeo2hIo
— Chica Azuulgrana (Mary) #KoemanOut (@Azulgrana_Chica) October 8, 2021
Lo último en Deportes
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
Últimas noticias
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV