Fernando Alonso rechazó una oferta de Red Bull para 2019
Fernando Alonso confirmó que le ofrecieron el puesto que deja libre en Red Bull Daniel Ricciardo
Fernando Alonso recibió y rechazó una oferta de la escudería Red Bull para ocupar el puesto del australiano Daniel Ricciardo, que se marchará a Renault la próxima temporada.
Ha sido el propio piloto español en el que lo ha desvelado este jueves en declaraciones a la cadena Sky Sports en Spa-Francorchamps . «De uno de los tres equipos principales tuve varias ofertas, una de ellas este año, pero no era el momento de unirme a esa aventura. Por el momento la Fórmula Uno no me da los desafíos que estoy buscando y fuera estoy descubriendo otras categorías del deporte de motor que te ofrecen otros desafíos y me hacen un piloto más completo y eso voy a buscar en 2019», dijo Alonso.
Preguntado por si le ofrecieron el puesto de Daniel Ricciardo, el bicampeón del mundo español contestó «sí», por lo que confirmó la oferta de la escudería austríaca, que finalmente ha elegido al francés Pierre Gasly para ocupar ese puesto la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
Últimas noticias
-
El vivero milagroso: esta cuna de la reforestación andaluza produce medio millón de árboles al año
-
¿Qué debes saber sobre la nueva tasa de residuos en los municipios españoles?
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»