Fernando Alonso presiona hasta el límite a Aston Martin y promete un podio en Miami
La última bofetada del gurú de Aston Martin que va a doler en Red Bull
La Fórmula 1 se rinde a Fernando Alonso por su nuevo récord
Alonso recibe una buena noticia de Aston Martin de cara a Miami
Fernando Alonso ya está preparado para un nuevo fin de semana de Fórmula 1. Cuando apenas han pasado 72 horas del fin del Gran Premio de Azerbaiyán, los protagonistas ya se encuentran en Miami para enfrentarse a la próxima prueba. El piloto de Aston Martin se hizo con la cuarta posición en Bakú y quiere volver a subir al podio tras un fin de semana durísimo en el país asiático, donde se quedó «a un segundo» de Charles Leclerc.
El asturiano comenzó analizando cómo había transcurrido el fin de semana en Azerbaiyán. «Venimos de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y nos quedamos a un segundo de otro podio el domingo. El coche funcionó bien a pesar de tener poco tiempo para la puesta a punto», afirmó Alonso.
Pese a dos clasificaciones en las que el piloto no acabó especialmente satisfecho, una carrera al sprint en la que no pudo pasar de la sexta posición y una sucesión de problemas con el DRS y la lentitud de Aston Martin con las paradas en boxes, valoró positivamente el GP de Azerbaiyán. «Nuestro rendimiento en Bakú fue alentador y espero obtener resultados similares en Miami», prosiguió.
«Es bueno estar de vuelta en Miami. Es un gran lugar para visitar para la Fórmula 1 y estamos emocionados por nuestro primer Gran Premio del año en los Estados Unidos. Siempre he disfrutado visitando este país y me gusta el enfoque y la pasión por el deporte allí», dijo Alonso sobre el circuito de Miami, donde el año pasado quedó undécimo.
«El circuito es rápido, con muchas curvas cerradas y largas rectas. Será interesante ver si el reasfaltado ha tenido un impacto en la pista y tendremos mucho tiempo para evaluarlo el viernes. Intentaremos volver a superar a nuestros rivales más directos y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados», concluyó el asturiano, que hizo la promesa de volver a competir por el podio contra los mejores.
Lo último en Deportes
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»