Fernando Alonso incorpora a Flavio Briatore al Plan
La posible llegada de Flavio Briatore al equipo Alpine se sigue calentando y esta vez ha sido el propio Fernando Alonso quien ha avivado la llama de un rumor muy ilusionante para la afición española. El piloto ovetense compartió mantel el pasado fin de semana con su antiguo jefe en la escudería Renault y subió una foto de ambos, agarrados y sonrientes, a las redes sociales.
El encuentro se produjo en el restaurante Cipriani de Montecarlo, el mismo donde ya comieron juntos hace dos meses, tal y como inmortalizó el propio establecimiento en sus redes sociales. La diferencia es que ahora el equipo Alpine se encuentra en plena reconstrucción y continúa sin máximo responsable desde la salida del polaco Marcin Budkowski.
«Con el boss», escribe Fernando Alonso junto a la fotografía con su exjefe y amigo, un Briatore con el que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 y que hace 14 años abandonó la Fórmula 1 de forma abrupta por el famoso crashgate, el accidente provocado por Nelson Piquet durante el Gran Singapur que encauzó la victoria del asturiano.
Con el boss 💙. @briatoreflavio @cipriani.montecarlo en Cipriani Monte Carlo https://t.co/prZM8TyKsW
— Fernando Alonso (@alo_oficial) January 23, 2022
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Expertos confiesan por qué las mujeres españolas viven más: «La dieta y la epigenética son factores fundamentales al envejecer»
-
Rossy de Palma y la inesperada combinación de colores que define su casa en Majadahonda: «Lo veo muy Pedro Almodóvar»
-
Xavier León, el venezolano investigado por desviar hasta 16.900 millones de dólares del chavismo usando monedas virtuales
-
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»