El Fenerbahce, a por Nico Gaitán
El futuro de Nico Gaitán está lejos del Atlético de Madrid. Durante el mes de enero, el interior argentino dejará de ser futbolista rojiblanco, por lo que varios equipos ya se han interesado en sus servicios. Uno de ellos es el Fenerbahce, que quiere seducir al ex de Benfica para que juegue el resto de la temporada con ellos.
Según TyC Sports, el conjunto turco se habría interesado en el futbolista argentino del Atlético de Madrid, pero no han presentado ninguna oferta por él. Nico Gaitán tiene las horas contadas en el club colchonero y tendrá que aceptar cualquiera de las ofertas que se le pongan sobre la mesa si quiere disfrutar de minutos y tener opciones de acudir al Mundial de Rusia 2018.
El Atlético de Madrid ha tasado a Nico Gaitán en unos 15 millones de euros. La entidad rojiblanca quiere recuperar parte del dinero que se invirtió en él, que fueron 25 kilos. Equipos como Boca intentar conseguir una cesión, algo que no ve con malos ojos el fino interior argentino. Allí sería importante y podría conseguir la continuidad que le falta para poder recibir la llamada de Jorge Sampaoli.
Además de Fenerbahce y Boca, también tiene otras opciones sobre la mesa. Equipos de Italia, Francia e Inglaterra tienen el nombre de Nico Gaitán en su agenda. El bonaerense no ha terminado de adaptarse al Atlético de Madrid y después de un año y medio intentando convencer, pero sin conseguirlo, le toca hacer las maletas.
Fue un fichaje en el que Simeone tenía depositada mucha confianza. Después de varias campañas solicitándolo, el Cholo consiguió su contratación, pero Nico Gaitán no ha cumplido con las expectativas. Ahora, con la llegada de Vitolo, el argentino quedaría relegado aún más a un segundo plano, ya que acumula varias jornadas sin entrar en la convocatoria.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
Horario del Sevilla – Atlético de Madrid y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Rafa Yuste: «Gil Marín ha traspasado una línea roja, el Barcelona es un ejemplo de profesionalidad»
-
Gil Marín pone en su sitio a Laporta: «Nos indigna y nos repugna la falsedad y falta de ética del Barcelona»
-
Máxima dificultad para el Atlético en Champions: Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester United
Últimas noticias
-
Pogacar abandona La Vuelta tras sufrir un accidente y se marcha de urgencia en ambulancia
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables