Roland Garros 2022

Felipe VI viajará a París para apoyar a Nadal en la final de Roland Garros

El rey Felipe VI viajará a París y presenciará la final de Roland Garros que mide a Rafa Nadal y Casper Ruud.

Hora y dónde ver en directo por TV la final de Roland Garros entre Nadal y Ruud

Ruud, el alumno que discute a Nadal el título de rey de la tierra

Nadal rey Felipe VI
Rafael Nadal y Felipe VI se funden en un abrazo en la Copa Davis 2019. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafa Nadal contará con un importante apoyo en la final de Roland Garros que puede traducirse en su decimocuarto título en el Grand Slam parisino. El rey Felipe VI viajará este domingo a la capital de Francia y asistirá al encuentro, que se celebrará a partir de las 15:00 horas en la pista Philippe Chatrier y medirá a Nadal con el noruego Casper Ruud.

Esta será la segunda visita, en fines de semana consecutivos, de Felipe VI a París. El pasado sábado, también con motivo de un evento deportivo de calado como la final de la Champions League, el monarca estuvo en la capital francesa, en el estadio de Saint-Denis, donde pudo disfrutar de la conquista de la Decimocuarta del Real Madrid.

Nadal volverá a contar con el apoyo del rey en un encuentro importante, como sucediera en otras ediciones de Roland Garros. Juan Carlos I presenció en directo algunos de los grandes éxitos de Rafa en París y ahora será Felipe VI el que forme como representante de la Casa Real ante el que puede ser el 22º título de Grand Slam del mejor deportista español de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias