Los fans del United increpan a Pogba: «¡Vete a la mierda!»
Los seguidores del Manchester United estallaron contra Paul Pogba tras la derrota del equipo en la última jornada de la Premier League ante un ya descendido Crystal Palace. "Vete ya", "Ole, ¡échalo!", fueron algunos de los gritos que recibió el centrocampista francés en el que pudo ser su último partido como jugador de los red devils.
Paul Pogba pudo haber vivido su último partido como jugador del Manchester United y fue increpado por la grada tras la derrota del equipo ante el Crystal Palace (0-2) en la última jornada de la Premier League. El futbolista francés, señalado como uno de los principales objetivos del mercado para el Real Madrid, reaccionó mandando callar a los que le criticaban. «¡Ole, échalo!» o «¡estás jodiendo!» fueron algunas de los mensajes que le espetaron desde la grada.
La tarde del domingo en Old Trafford fue mucho más negativa de lo que hubieran deseado. No sólo el equipo vecino se había proclamado campeón de la Premier League, sino que además el United se llevó una derrota ante el Crystal Palace en su casa y ante un equipo que ya estaba descendido. El partido colmó la paciencia de una buena parte de la grada que apuntó en una misma dirección: Paul Pogba, al que acusaron por su falta de rendimiento en el tramo final de la temporada justo cuando más se le ha relacionado con el Real Madrid.
«Estás jodiendo, amigo, vete, súbete a tu bicicleta y vete a la mierda», le decían desde la grada. O «¡Ole, échalo!», tuvo que escuchar también Pogba. El centrocampista francés no hizo oídos sordos, se detuvo y miró a la grada con los brazos en jarras. Sonrió sarcásticamente, saludó e hizo el gesto de pedir silencio, mientras abandonaba el terreno de juego.
En Inglaterra se da por hecho que el del domingo pudo haber sido el último partido de Paul Pogba como jugador del United. El francés está decidido a abandonar el club inglés y así se lo ha trasladado hace tiempo a sus compañeros de vestuario. El Real Madrid parte con ventaja por hacerse con el centrocampista, muy del gusto de Zinedine Zidane, pero la Juventus tampoco le pierde de vista en el sueño de recuperar al que fuera su estrella durante varias temporadas en Turín.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears