GP de EEUU | Mundial de Fórmula 1 2022

Dónde ver la Fórmula 1 2022 online gratis en vivo y por TV en directo

Sainz
Carlos Sainz rodando en Singapur. (Getty)

La decimonovena jornada del Mundial de Fórmula 1 2022 llega con el GP de EEUU, lo que significa que entramos en la recta final ya de este campeonato que ya tiene campeón. Max Verstappen ya ha conseguido revalidar el título que ganó por primera vez la temporada pasada. El holandés de Red Bull volvió a firmar un año espectacular y se lleva un merecido premio al proclamarse el mejor del mundo.

Pese a que ya sabemos que Max Verstappen es el campeón del Mundial de Fórmula 1 2022 todavía falta saber quiénes acompañarán al holandés en el podio. Su compañero de equipo Checo Pérez y Charles Leclerc son los grandes favoritos, pero todavía quedan muchos puntos en juego y George Russell y Carlos Sainz esperan estar ahí peleando hasta el final.

Además, también hay una buena pelea en la tabla de constructores del Mundial de Fórmula 1 2022. Con Red Bull como campeón y Ferrari con prácticamente el segundo puesto asegurado, Mercedes completaría el podio. Eso sí, Fernando Alonso y Esteban Ocon pelearán por dejar a Alpine en el cuarto puesto por delante de un McLaren que está sólo a 13 puntos de la escudería francesa.

Contando con este GP de Estados Unidos faltarían cuatro carreras para que acabe el Mundial de Fórmula 1 2022. Esto significa que Fernando Alonso está viviendo sus últimos meses como piloto de Alpine antes de iniciar esta nueva aventura en Aston Martin. Por su parte, Carlos Sainz continuará ganando experiencia para ver si el año que viene puede ser el definitivo para pelear seriamente por el título.

Horarios del GP de EEUU de F1 2022

Viernes 21 de octubre

Entrenamientos libres 1: 21:00 – 22:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 0:00 – 1:30 horas.

Sábado 22 de octubre

Entrenamientos libres 3: 21:00 – 22:00 horas.

Clasificación: 0:00 horas.

Domingo 23 de octubre

La carrera de Fórmula 1 en el GP de EEUU comenzará a las 21:00 horas (una menos en las Islas Canarias) en España  y tendrá una duración de 56 vueltas.

¿Dónde ver el GP de EEUU de F1 en TV?

El GP de EEUU del Mundial de Fórmula 1 2022 se puede ver a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias