Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
Flick analizó la victoria culé en rueda de prensa
El Barcelona se afianza en el liderato
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para analizar la victoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid en la jornada 19 de Liga. Los goles de Raphinha, Dani Olmo y Ferran Torres remontaron el gol inicial de Baena.
«Perfecto partido. Hemos actuado en otro nivel. Hemos jugado ante un gran equipo y hemos luchado como un equipo. Hemos estado juntos. Ha sido genial y fantástico», comenzó declarando un Hansi Flick muy contento que recuperó la sonrisa tras esta victoria ante el Atlético de Madrid.
«Estoy muy satisfecho. Es como lo habíamos dicho. Importante que vuelvan más jugadores. No están al 100% todos y los hemos tenido que cambiar. Hemos tenido más movilidad y hemos creado más espacios», añadió el entrenador del Barcelona.
«Raphinha es un jugador muy importante para nosotros. Pedri está bien, un poco cansado. Olmo tiene problemas en el hombro, veremos mañana», comentó el técnico alemán.
«Necesitábamos esta victoria. Está muy bien ganar confianza contra un gran equipo como este. Estoy muy contento», dijo Flick ante los medios de comunicación.
«Los jugadores que han entrado hoy han conectado enseguida con el equipo y esto es muy bueno. Esto es lo que quiero, que haya responsabilidad tanto defensiva como ofensiva», analizó el entrenador alemán en rueda de prensa.
Sobre la baja de De Jong: «Espero que Frenkie esté disponible para el Betis. Cuando tienes hijos es normal que no duermas bien o tengas mal cuerpo».
«Las derrotas ante el Madrid, PSG o Chelsea son pasado. Hoy hemos hecho un gran partido y tenemos que estar centrados en nuestro próximo partido», sentenció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y canal de TV para ver en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Odegaard no se fía del Atlético: «Admiro mucho a Griezmann, pero tendremos que contenerle»
-
Claves, fortalezas y debilidades del Arsenal
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
Últimas noticias
-
Imputado el ex director del FBI James Comey al interpretarse como amenaza a Trump su mensaje en redes: «8647»
-
PSG vs Bayern de Múnich hoy en directo: resultado y goles de la Champions League en vivo
-
A qué hora juega en directo el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y canal de TV para ver en directo gratis las semifinales de la Champions League