Estremecedora ovación de Anfield en el minuto 7 para apoyar a Cristiano
La afición del Liverpool mandó su apoyo a Cristiano Ronaldo después de la muerte de uno de sus bebés con una tremenda ovación en el minuto 7
El precioso homenaje que prepara la afición del Liverpool a Cristiano tras la pérdida de uno de sus hijos
Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los peores momentos de su vida, después de que el lunes diese la noticia de la muerte de uno de los bebés que esperaban su pareja, Georgina Rodríguez, y él. Por este motivo, el futbolista no pudo estar en el partido que su equipo disputaba en Anfield ante el Liverpool. El Manchester United se enfrentaba a su máximo rival, el conjunto que dirige Jurgen Klopp, en un partido aplazado de la jornada 30 de la Premier League y la afición local dio una gran lección, apartando la rivalidad entre ambos conjuntos por un momento para mostrarle sus condolencias al jugador con una gran ovación en el minuto 7 del partido.
Todo el estadio se puso en pie para homenajear al astro portugués en un momento más que complicado, cantándole además el himno del Liverpool, el famoso ‘You’ll never walk alone’. El futbolista lanzó un comunicado en el que anunciaba que tanto su mujer como él estaban «devastados» por la pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando y que «sólo el nacimiento de su hija les daba fuerzas para salir adelante».
¡Precioso! El tributo de TODO Anfield a Cristiano Ronaldo cantándole 'You'll never walk alone' en el minuto 7 tras haber perdido a su hijo 💔👏👏
Sencillamente FÚTBOL#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/cs31vPhWtQ
— DAZN España (@DAZN_ES) April 19, 2022
Lo último en Deportes
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
Últimas noticias
-
Fuego contra el fuego: así se protegen estos pueblos originarios americanos de los incendios forestales
-
España destina tres veces más energía que Europa a enfriar sus viviendas en plena ola de calor
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca