Deportes
El presidente del Cádiz estalla

La estrella del Cádiz se ‘lesiona’ bebiendo copas en un bar

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, estalla contra uno de sus jugadores, el joven delantero montenegrino Milutin Osmajic, al que acusa públicamente de beber demasiado

"Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una 'lesión' en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también", dice el mandatario del club amarillo

«Nike, Puma, Adidas… A mí me patrocina Negredo, en mis botas pone el nombre de su familia»

El presidente del Cádiz no tiene pelos en la lengua. En una entrevista con Estadio Deportivo, Manuel Vizcaíno ha cargado públicamente contra uno de sus jugadores. Concretamente contra el joven delantero montenegrino Osmajic, fichado el pasado verano y que apenas está contando para Cervera. Ya formó un incendio en un bar de copas participando en una pelea por la que fue multado, y ahora su presidente deja claro que necesita ser más profesional en todos los sentidos.

«Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en crack la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter», dice el máximo mandatario del club amarillo.


Pero todavía fue más claro Vizcaíno en su siguiente reflexión, hablando también de aquello que sucedió con Fali cuando no quería volver a jugar por la pandemia del coronavirus: «Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una ‘lesión’ en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una ‘lesión’ en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también». 

En cualquier caso, el presidente trata de quitar hierro al asunto y está satisfecho con el vestuario: «Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeado. Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar».