Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Sa Fortalesa

Este es el menú de la boda de Rafa Nadal compuesto por la chef Macarena de Castro

La prestigiosa chef Macarena de Castro, con una estrella Michelin, es la encargada de la elaboración del menú de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

El mensaje de Rafa Nadal y Xisca Perelló para que sus invitados no usen los móviles

Así es Sa Fortalesa, el castillo donde se ha casado Rafa Nadal: alquilarlo cuesta 40.000 euros

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en directo

Macarena de Castro
Macarena de Castro elaborará el menú de la boda de Nadal y Xisca.

Sin lugar a dudas, el de hoy será uno de los momentos del año en Mallorca. El enlace de Rafa Nadal y Xisca Perelló ocupa portadas y centra la atención en La Fortaleza de Albercutx, donde alrededor de 350 invitados disfrutarán del momento del Sí, quiero de la pareja y degustarán el cuidadoso y detallado menú nocturno que ha ideado la mallorquina Macarena de Castro, amiga de los novios.

Maca, como conocen a la chef, es copropietaria junto a su hermano Dani de uno de los mejores restaurantes del Puerto de Alcúdia en Mallorca, reconocido con una estrella Michelin en 2016 y que con anterioridad ha sido premiado con hasta tres soles de la también prestigiosa Guía Repsol. El restaurante, uno de los más conocidos a día de hoy en la isla, se llamaba con anterioridad El Jardín, ahora lleva el nombre de la chef. Para la elaboración del menú ha tenido la ayuda de Andrés Moreno, chef del restaurante Sa Punta, en Servera.

Cabe destacar que Maca ya se ha encargado de la cena de la preboda que tuvo lugar en la noche de ayer viernes, previo al enlace de hoy. La cocina de la mallorquina está basada preferentemente en el uso de los productos autóctonos de la isla. El menú como tal no ha trascendido –uno de los deseos de la pareja era la absoluta privacidad del enlace–, aunque de la carta del prestigioso restaurante de la chef pueden salir pistas. Cangrejo con corteza de gallo y cacahuete tierno, tuétano de Wagyu menorquina con leche de oveja y bogavante o anguila y butifarró, son algunos de los más destacados.

Macarena de Castro y el catering que organiza su restaurante es de alto prestigio. De hecho, este mismo ha sido elegido en anteriores ocasiones por la Casa Real para la elaboración de la recepción que sirven los Reyes en el palacio de la Almudaina en verano, así como para comidas privadas para la familia real en Marivent durante sus vacaciones en la isla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias