Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El mensaje de Rafa Nadal y Xisca Perelló a los invitados sobre la prohibición de los móviles

Rafa Nadal y Xisca Perelló dejaron un mensaje a los invitados a su boda recordando que les gustaría disfrutar de la boda "en la más estricta intimidad"

nadal
Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló. (AFP)
  • Iván Martín (Pollença, Mallorca)

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja ha celebrado su boda por todo lo alto en el castillo de Sa Fortaleça en Mallorca. Sin embargo, han querido ser muy cuidadosos con las imágenes que pudiesen difundirse y por ello han blindado el festejo.

Para ello, los novios dejaron un mensaje dentro de los minibuses que fueron desplazando a los invitados hasta el complejo. «Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael», se podía leer.

Para los medios de comunicación fue muy complicado conseguir imágenes de los invitados, ya que llegaban en los citados autobuses con las lunas tintadas. Entre los que acudieron cabe destacar la presencia de el Rey Juan Carlos, que no falló a su amigo Rafa en un día tan importante en su vida. Las cámaras sí pudieron captar su llegada, ya que fue la única persona que entró en coche. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias