Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Así es el castillo donde se ha casado Rafa Nadal: alquilarlo cuesta 40.000 euros

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este sábado en sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença

Se esperan alrededor de 500 invitados entres los que podrían estar el rey emérito, Julio Iglesias o Roger Federer

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en directo

Ver vídeo

Rafa Nadal se casa con Xisca Perelló este sábado y Mallorca está paralizada para la que será, junto a la de Sergio Ramos, la boda del año en España. Al enlace, que está programado para alrededor de las 12.00 horas, se espera que acudan alrededor de 500 invitados entre los que podrían estar el rey emérito Juan Carlos, Julio Iglesias o Roger Federer.

Rafa Nadal y Xisca Perelló han elegido para contraer matrimonio el castillo de sa Fortalesa, un edificio del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença. En este mismo lugar, también contrajo matrimonio en su día el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, y para el enlace del número 1 del mundo se han cuidado todos los detalles para que no exista ninguna filtración.

Este terreno cuenta con un total de 87.000 metros cuadrados mientras que sus construcciones interiores cuenta con 20.000. Además, el castillo de sa Fortalsea también cuenta con un helipuerto y dos calas privadas para que los invitados puedan acceder por tierra mar y aire. Todo esto hace que el precio total del alquiler del reciento sea de un total de 40.000 euros por día.

Así que la larga lista de invitados VIP podrán disfrutar de todo tipo de lujos y comodidades en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Al enlace asistirán compañeros de profesión como Carlos Moyá, Feliciano López, Verdasco y puede que Federer, y la gran incógnita es saber si finalmente asistirá su amigo el rey emérito Juan Carlos acompañado de Doña Sofía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias