España se medirá a Rusia en octavos el domingo a las 16:00 horas
La selección española ya conoce a su rival en los octavos de final del Mundial 2018. España, tras empatar con Marruecos y confirmar así su primera posición en el Grupo B, se medirá a Rusia en un choque frenético y en el que los anfitriones pondrán a prueba a una de las grandes favoritas a hacerse con el título mundialista el próximo 15 de julio en Moscú.
España, al clasificarse primera de grupo, se enfrentará a la anfitriona, Rusia, en un encuentro a disputar en Moscú, en un Estadio Olímpico de Luzhnikí que estará repleto de aficionados locales y en el que la selección deberá superar desde dentro y fuera del campo para meterse en la antepenúltima ronda de competición. El choque se celebrará el domingo 1 de julio a las 16:00 horas.
La selección rusa ha dejado grandes sensaciones en la primera fase de torneo, empañadas por el encuentro final, en el que cedieron de forma clara frente a Uruguay. Este encuentro fue el que les mandó a la segunda posición del Grupo A y por ende al cruce con España, que lideró el Grupo B con siete puntos, por delante de Portugal, la otra clasificada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo: dónde ver y cómo va el partido de Roland Garros hoy en vivo gratis
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
La Liga arrancará el fin de semana del 17 de agosto con cinco parones FIFA y tres jornadas intersemanales
-
Horario Carlos Alcaraz vs Musetti: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de Roland Garros en vivo gratis y por TV
-
¿Cuántos hermanos tiene Carlos Alcaraz y quiénes son?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo: dónde ver y cómo va el partido de Roland Garros hoy en vivo gratis
-
Mazón pide a Sánchez elecciones para que la nueva mayoría apruebe los presupuestos de la reconstrucción
-
Lambán clama una revolución socialista por «lealtad a España»: «No os sometáis a la disciplina del PSOE»
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
Vox cree que Prohens debe apoyar la continuidad de Le Senne en el Parlament hasta que haya sentencia