La emotiva camiseta del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta
El Sevilla ha presentado la camiseta con la que disputarán el X Trofeo Antonio Puerta frente al Schalke 04
El Sevilla, en el acto de presentación de Monchi, ha aprovechado para anunciar la camiseta con la que el club hispalense disputará el X Trofeo Antonio Puerta frente al Schalke 04 el próximo viernes.
Lo más llamativo de la camiseta es el escudo, que aprovechando la silueta del logo del Sevilla, dentro está la imagen de Antonio Puerta en su mítica celebración besándose el anillo. Junto al escudo, estarán los escudos de ambos conjuntos, además de la fecha en la que se disputará el partido y recordando que se trata del X Trofeo Antonio Puerta.
Con esta camiseta se disputará el X Trofeo #AntonioPuerta. 😍
➡️ https://t.co/djtp8T18VC#vamosmiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/FuhMpnOjdF
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 18, 2019
Lo último en Deportes
-
Ya hay fecha para el examen final del Madring: la F3 pondrá a prueba el circuito con unos tests en agosto
-
Ni Skechers ni Adidas: las zapatillas perfectas para correr y andar son estas Asics ahora rebajadas en Decathlon
-
La reflexión de Luis de la Fuente que debería ser un lema de vida: «A toda persona que se deja la piel, la vida da recompensa»
-
De Barça Studios a Barça Play pasando por TV, Vision y One: las mil propuestas audiovisuales fallidas culés
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
Últimas noticias
-
Estos auriculares de Lenovo tienen cancelación de ruido, 20 horas de batería y cuestan una miseria
-
Varias víctimas intentaron huir por vías alternativas y se vieron sorprendidas por el fuego: «Han muerto familias enteras dentro de sus coches»
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Los expertos utilizan éste método para limpiar los rieles de la ventana y dejarlos como el primer día: «Doble capa de papel y vinagre»
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización