El ciclón Bale sigue desatado

bale-real-madrid
Bale, en un partido del Real Madrid de esta temporada. (Getty)
Javier Iglesias

La importancia de Bale en el Real Madrid está fuera de toda duda. Los números del jugador galés son impresionantes esta temporada y sólo las lesiones han conseguido frenar su rendimiento.

Bale ha participado en 26 goles en los 20 partidos que ha podido disputar en lo que va de Liga. 16 goles y 10 asistencias han tenido la firma de un futbolista que llega como un tiro al tramo final de la temporada donde el Real Madrid está dispuesto a pelear la Liga y a intentar el asalto a la Undécima.

La situación de Bale es mejor cada día que pasa. El jugador se siente más adaptado y cada vez le gusta más la ciudad y su familia está a gusto. Por ello, y porque tiene claro que su futuro sólo pasa por seguir triunfando en el Real Madrid, ha ejercido la opción de compra de su chalet de La Finca por alrededor de 7 millones, como contó en exclusiva OKDIARIO.

Pero Bale no sólo está más cómodo en su vida personal, sino también sobre el césped. El jugador se siente cada vez mejor en el esquema de Zidane y eso hace que su rendimiento sea óptimo. El técnico francés le pide que trabaje, defienda y ataque en conjunto con el equipo.»Gareth nos aporta desborde y gol y libera a Cristiano y a Karim», expresan en privado los ayudantes de Zizou. El galés respeta muchísimo al entrenador y considera que está llevando al grupo por la dirección adecuada.

Las buenas actuaciones de Bale han disparado a la BBC. Tanto, que el tridente madridista formado por el galés junto con Cristiano Ronaldo y Benzema ya han igualado las cifras goleadoras de la tripleta del Barcelona formada por Messi, Neymar y Luis Suárez pese a haber disputado 1.157 minutos menos.

Desde que el galés superó su última lesión, que le dejó fuera ocho partidos, el Real Madrid no conoce la derrota en Liga. De hecho, ha sumado por victorias los cinco partidos permitiendo que los blancos hayan conseguido apretar la pelea por el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias