Bale compra su casa de La Finca para echar raíces en el Real Madrid

Ver vídeo

El jugador del Real Madrid Gareth Bale se instaló en la casa de Kaká tras fichar por el Real Madrid en el verano de 2013. Después de 970 días, el galés ha decidido comprar esta lujosa vivienda, por la que pagaba un alquiler de 16.000 euros al mes, ubicada en la exclusiva urbanización La Finca, donde reside la mayoría de la plantilla del equipo de Rafa Benítez.

Bale ha decidido ejecutar la opción de compra que disponía sobre la vivienda y pagar alrededor de 7 millones de euros para hacerse con la propiedad del chalet, un hecho que demuestra bien a las claras que el galés está cómodo tanto en el Real Madrid como con su vida en la capital y que, tanto él como el club madridista, quieren que su vínculo de unión se extienda durante muchos años.

El jugador de Cardiff, que vive en La Finca junto a su pareja, Emma Rhys-Jones, y su hija Alba Violet, está esperando un segundo hijo. A día de hoy, cuenta por vecinos a varios compañeros de equipo. Miembros de la plantilla como James, Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Kroos y Sergio Ramos viven también en esta lujosa urbanización, junto a artistas de la talla de Alejandro Sanz o deportistas como Carlos Sainz o Raúl González.

Comparten gastos de comunidad con Bale miembros del Atlético de Madrid como Griezmann y Fernando Torres o el prestigioso agente Jorge Mendes. Mourinho también eligió la zona 1 de Los Lagos durante su estancia en Madrid.

La decisión del galés de ejecutar la opción de compra de su chalet descarta por completo la posibilidad de que Bale se marche del Real Madrid a final de esta temporada, ya que se siente importante en la plantilla y quiere echar raíces en el club blanco.

Bale vive en un chalet con una superficie de 1.500 metros cuadrados con un parcela de 5.000 metros. La zona más privada de la casa se encuentra en la planta superior, donde hay un dormitorio tipo suite, junto con un despacho desde el que el jugador puede atender sus asuntos extradeportivos. La casa cuenta también con un sótano de 400 metros cuadrados, un garaje para seis coches, piscina interior climatizada, gimnasio, dos cuartos de servicio y varias terrazas y porches. Los propietarios de Los Lagos desembolsan cerca de 2.000 euros al mes sólo en gastos de comunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias