Eduardo Inda explicó la exclusiva de OKDIARIO sobre Cardenal en ‘El Chiringuito’
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Jugones la exclusiva sobre la manipulacion del TAD que realizó en persona el Secretario de Estado, Miguel Cardenal, para poder falsear la votación y echar al Real Madrid de la Copa del Rey.
«Yo dije la semana pasada en este programa que hubo presiones a un miembro del TAD para echar al Real Madrid de la Copa del Rey. Fue el propio Miguel Cardenal, que es un personaje nefasto que pasará a la historia por sus meteduras de pata, por no decir una cosa más grave, quien llamó a esta vocal del Tribunal Administrativo del Deporte, Carmen Valverde, y le dijo: «Mañana te pones enferma». Y ella se puso enferma», señaló Inda.
Además, el director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid «se ha enterado de esta noticia por OKDIARIO y, posteriormente, ha hecho sus averiguaciones y han podido confirmar que la noticia era verdad, por lo que no salen de su asombro».
Eduardo Inda insistió en que Cardenal «presionó a una miembro del TAD para que no fuera a la votación y el Real Madrid la perdiera». Y aseguró que si el Secretario de Estado «no está de acuerdo, que vaya a un tribunal y se querelle. Carmen Valverde tuvo que ceder a las presiones de Cardenal porque tenía miedo de ser trasladada de destino. Si por publicar esta información, Cardenal me pone una demanda a mí, yo encantado».
El director de OKDIARIO también aseguró que Carmen Valverde sostendría este testimonio en sede judicial: «Si un juez llama a Carmen Valverde dirá la verdad y nada más que la verdad». Por último, Eduardo Inda adelantó también que Cardenal «exigió también a Carmen Valverde que dimitiera porque iban a llegar al TAD casos muy graves, que quería que fueran en una dirección que la vocal no estaba dispuesta a tomar. Entre ellos y, por encima de todos, la inhabilitación de Ángel María Villar».
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»
-
Un socio venezolano del testaferro de Zapatero que dirigía un banco chavista acabó detenido en la trama ‘PDVSA-Cripto’
-
Sayago: «El PSOE borra el éxito de Primo de Rivera y Franco en Alhucemas para complacer a Mohamed VI»
-
Sánchez se carga las reuniones de coordinación del Gobierno con Ferraz: «Moncloa ordena y manda”
-
Bitcoin pierde un 41% desde máximos y el defensor del «nunca vender» se deshace de 2,5 millones