Hazard se deja querer: «Zidane añade atractivo a la idea de jugar en el Real Madrid»
Inda: “El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Hazard antes de la Eurocopa”
Mourinho advierte al Real Madrid sobre el padre de Hazard
«Por supuesto que la presencia de Zidane añade atractivo a la posibilidad jugar en el Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí». Quien así habla es Eden Hazard, la estrella del Chelsea y uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid para la próxima temporada.
En una entrevista concedida al rotativo francés Le Parisien, Hazard se deja querer por el club madridista, aunque no entra a valorar todavía cómo será la carrera de Zidane en los banquillos. «Yo siempre quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo y aún no sabemos si Zidane está en esa categoría, lleva en el banquillo desde enero», dice el mediapuntal del Chelsea.
Con su futuro en el aire, Eden Hazard, pretendido no sólo por el Real Madrid, sino también por el todopoderoso Paris Saint-Germain, se muestra políticamente correcto al hablar de su futuro, pero sin cerrarse ninguna puerta: «No sé dónde estaré, en el fútbol siempre hay incertidumbre. Si nos ceñimos a mi contrato, estaré en el Chelsea todavía».
El mediapunta belga no sólo se deja querer por el Real Madrid, sino también por el club de Nasser Al-Khelaifi. «Claro que sería difícil decirle que no al PSG, como a cualquier equipo capaz de ganar la Champions. El PSG forma parte de los candidatos y para mí ganarla es el objetivo principal», señala Eden Hazard.
Pidió perdón a Mou por no estar a su nivel
Sobre la salida de Mourinho del Chelsea, con quien tuvo un enfrentamiento abierto en los últimos tiempos del luso en el banquillo de Stamford Bridge, el belga admite la responsabilidad de los futbolistas en la salida de Mou: «El entrenador tiene necesariamente una responsabilidad, pero los jugadores somos los principales culpables. Somos los que estamos en el campo … Mourinho pagó el precio porque no hemos sido buenos. Tras su despido le envié un mensaje de texto diciéndole que lo sentía y le pedí perdón por no estar a mi nivel».
Lo último en Deportes
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
OKDIARIO se adentra en las obras del Roig Arena, la nueva casa del Valencia Basket
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’
-
El bonito gesto de Dembélé en el Mundial con Minoungou, el jugador tuerto del Seattle Sounders
Últimas noticias
-
Donald Trump ya subió los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
El alcalde de Cartaya pide «mandar a su país» a los inmigrantes ilegales tras un nuevo apuñalamiento
-
Una ex mosso constitucionalista tendrá que ser indemnizada por daños al honor
-
El sindicato UGT convoca huelga en la hostelería balear desde el 10 de julio
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día