Dos ofertas millonarias marcan el futuro de Jesé Rodríguez
El canario concluye contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el próximo 30 de junio
La última liada de Jesé Rodríguez: sale a la luz el motivo por el que fue castigado sin jugar
Jesé Rodríguez podría estar preparando para una nueva aventura en su carrera profesional. El futbolista canario no ha recibido por el momento ninguna propuesta de renovación con la Unión Deportiva Las Palmas, pero sí tiene sobre la mesa dos suculentas ofertas lejos de España: en Arabia y Turquía. Ambas supondrían una importante suma para el delantero, que podría ver triplicada su ficha actual.
La etapa de Jesé Rodríguez en la Unión Deportiva Las Palmas acabará este verano. El delantero canario no ha conseguido convencer a la directiva del club y, además, ha habido ciertas tensiones con el entrenador, García Pimienta, tras la eliminatoria de ascenso ante el Tenerife. Jesé fue muy crítico con el planteamiento de su técnico y las palabras del futbolista no han sentado nada bien en el vestuario, como reconoció el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Ramírez.
El contrato de Jesé Rodríguez con la Unión Deportiva Las Palmas finaliza el próximo 30 de junio, y todo indica que no habrá renovación por parte del club canario, pues ambas partes se han distanciado. No obstante, el futbolista está tranquilo, pues no le faltan ofertas, aunque eso sí, le tocará hacer las maletas lejos. El delantero tendría dos ofertas bastante generosas, una de un club de Turquía y otra de Arabia, dispuestos a triplicarle el salario y ofrecerle una nueva aventura en el fútbol.
Mientras toma una decisión sobre su futuro, Jesé Rodríguez disfruta estos días de unas vacaciones en Dubai su pareja Aurah Ruiz y su hijo Nyan, antes de la celebración de su boda este verano en Canarias. “Ahora es difícil decidir o pensar en mi futuro, le tengo mucho cariño a este club. Hablaremos”, dijo hace unas semanas, aunque con el paso de los días su futuro pinta lejos de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»