Wimbledon 2022

Dónde ver el partido de Rafa Nadal hoy gratis online y por televisión en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Rafa Nadal - Lorenzo Sonego de tercera ronda de Wimbledon 2022

Nadal gana en modo economizador a Berankis

Nadal: «Tengo que aceptar que las cosas no son perfectas y seguir mejorando»

El partido de Rafa Nadal hoy en Wimbledon, en directo

Nadal horario Wimbledon
Rafa Nadal tras ganar a Berankis en Wimbledon 2022. (Getty)

Rafa Nadal superó en la segunda ronda a Ricardas Berankis y ahora le espera Lorenzo Sonego en la tercera fase de un torneo tan histórico, mágico y apasionante como es Wimbledon 2022. El encuentro se disputará en las instalaciones del All England Club, en la pista central de este recinto que está situado en las afueras de Londres. El italiano llega a este encuentro tras haber ganado a Hugo Gaston en tres sets, mientras que el manacorí su último encuentro lo venció en cuatro.

Todas las miradas se vuelven a centrar en Rafa Nadal, que sigue firme en su paso por tierras británicas. Después de cargarse a Francisco Cerúndolo en la primera ronda en un partido que por momentos le costó al manacorí, después llegó su enfrentamiento con el lituano Ricardas Berankis. También tuvo algún momento de bajón el 14 veces ganador de Roland Garros, pero cuando se tuvo que poner serio lo hizo y despachó a su rival rápidamente en el cuarto set.

Tras ganar esos dos partidos Rafa Nadal se planta ahora en la tercera ronda donde se tendrá que medir a Lorenzo Sonego. Será un partido complicado el de este sábado, pero el balear no puede descuidarse ahora que varios tenistas top como Matteo Berrettini o Marin Cilic han tenido que abandonar Wimbledon 2022 por dar positivo en Covid-19. Al español se le ha allanado el camino para pelear por su tercer título en tierras londinenses y por su tercer Grand Slam del año.

Lorenzo Sonego será el rival de Rafa Nadal en esta tercera ronda de Wimbledon 2022. El italiano llega tras haberse impuesto al estadounidense Denis Kudla en cinco sets (6-7, 6-3, 7-5, 4-6 y 6-2) en la primera ronda, mientras que en la segunda su víctima fue Hugo Gaston, al que venció por la vía rápida: 7-6, 6-4 y 6-4.

¿Cuándo juega Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

Rafa Nadal continúa con paso firme en Wimbledon 2022 y ya está en la tercera ronda del mítico torneo británico, fase en la que se enfrentará a Lorenzo Sonego este sábado 2 de julio en el All England Club. Este encuentro entre el tenista manacorí y el italiano se disputarán en las instalaciones que están situadas en las inmediaciones de Londres y el choque está programado, en la pista central, a las 19:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) y no arrancará antes de esa hora, pero sí que podría verse retrasado debido a los partidos que se juegan previamente.

¿Dónde ver por TV a Rafa Nadal en Wimbledon 2022?

Rafa Nadal alcanzó la tercera ronda de Wimbledon 2022 tras vencer a Cerúndolo en la primera y a Berankis en la segunda. Ahora se tiene que enfrentar a Lorenzo Sonego en esta eliminatoria del histórico campeonato británico. El tenista balear sigue en su empeño de ganar los cuatro Grand Slam del año y eso pasa por coronarse por tercera vez en la hierba británica. Para ver a Nadal intentando lograr ese objetivo, este partido de tercera ronda se podrá ver en directo a través de Vamos, en Movistar+. Para seguir el choque en streaming se podrá hacer en la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y en vivo online la mejor previa, el análisis y los comentarios de cada juego de este Rafa Nadal – Lorenzo Sonego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias