Wimbledon 2022

Horario del partido de Rafa Nadal vs Kyrgios y dónde ver Wimbledon en directo

Rafa Nadal Kyrgios horario
Rafa Nadal durante un partido de Wimbledon 2022. (Getty)

No hay quien pare a Rafa Nadal. El tenista manacorí se ha plantado en semifinales de Wimbledon 2022 por méritos propios y con una lesión incluida. Con dolores en la zona abdominal se reinventó en los cuartos de final y superó a un Taylor Fritz que lo intentó por todos los medios pero que no pudo con el balear. El 14 veces ganador de Roland Garros se cita ahora con un viejo conocido que siempre genera polémicas como es Nick Kyrgios.

A lo largo de su carrera Rafa Nadal ha demostrado en bastantes ocasiones su poder y capacidad de superación. Cuando las cosas se le ponen en su contra el balear es capaz de crecerse y superar cualquier umbral de dolor para tratar de llegar a su objetivo. Eso pasó ante Taylor Fritz en los cuartos de final de Wimbledon 2022 y el mejor tenista de la historia recibió los halagos de todo el mundo porque superó al norteamericano con claros signos de dolor por la lesión que sufre en la zona abdominal.

Taylor Fritz fue la última víctima de Rafa Nadal, pero anteriormente todos los que se han medido al manacorí han ido sucumbiendo a su calidad y contundencia. Van de Zandschulp, Sonego, Berankis y Cerúndolo no han podido con el 14 veces ganador de Roland Garros. Ahora al que tendrá que superar para poder estar en la final de Wimbledon 2022 será al siempre polémico y díscolo Nick Kyrgios, que ya se ha encargado de calentar este encuentro.

El australiano viene firmando un gran torneo en el All England Club londinense y en los cuartos de final se impuso con claridad en tres sets al chileno Christian Garín. Antes que ellos cayeron Nakashima, Krajinovic y Jubb. También eliminó a Stefanos Tsitsipas en uno de los partidos más polémicos, si no el que más, de esta edición de Wimbledon 2022, en la que se cruzaron acusaciones muy duras y reproches bastante grandes y mediáticos.

Cuándo juega Rafa Nadal en Wimbledon

Entramos en el último fin de semana de Wimbledon 2022 y Rafa Nadal tendrá que disputar las semifinales contra Nick Kyrgios. El tenista manacorí se impuso a Taylor Fritz en cuartos en un partido épico que jugó lesionado, por lo que habrá que estar atentos a las condiciones en las que llega el balear. Por el camino el 14 veces ganador de Roland Garros se ha cargado a Van de Zandschulp, Sonego, Berankis, Cerúndolo y al norteamericano. Este partido de las semifinales está programado para el viernes 8 de julio y comenzará no antes de las 16:30 horas (una hora antes si estás en las Islas Canarias). La hora de comienzo del partido dependerá del encuentro entre Novak Djokovic y Cameron Norrie, por lo que se calcula que no arrancará antes de las 16:30 horas en la pista central del All England Club.

Dónde ver en directo por TV a Rafa Nadal en Wimbledon 2022

Rafa Nadal continúa con su paso espectacular por Wimbledon 2022 y ya se ha plantado en las semifinales del mítico torneo londinense. El tenista manacorí busca su tercer Grand Slam del año después de ganar el Open de Australia y Roland Garros. También quiere sumar su tercer título de este histórico campeonato, pero para ello tendrá que imponerse a un rival como Nick Kyrgios, que viene compitiendo bastante bien en esta edición del campeonato londinense. Para ver en directo este partido habrá que sintonizar el canal Vamos, de Movistar+ y en Movistar Deportes (Dial 59). El encuentro también se podrá seguir en directo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la mejor previa, el análisis y la narración en directo y en vivo online de cada juego de este Rafa Nadal – Nick Kyrgios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias