Copa Davis 2021

¿En qué lugar se juegan los partidos de la Copa Davis 2021 y cómo llegar?

Las finales de la Copa Davis 2021 se disputan del 25 de noviembre al 5 de diciembre en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Consulta cómo ir en transporte público al recinto que acogerá los partidos de la Copa Davis 2021

Todos los jugadores que forman el equipo de España de la Copa Davis 2021

¿Dónde televisan y cómo ver los partidos de la Copa Davis?

Calendario y fechas de los partidos de la Copa Davis 2021

Origen e historia de la Copa Davis

¿En qué lugar se juegan los partidos de la Copa Davis 2021 y cómo llegar?
Madrid vuelve a acoger la Copa Davis (Getty)

La capital de España ya está lista para acoger las finales de la Copa Davis 2021 que se disputarán desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Será Madrid Arena el estadio elegido para que se celebre la fase de grupos con la participación de España ante Rusia y Ecuador , los cuartos de final, las semifinales y final también se disputarán en la capital española, con el Madrid Arena como sede del torneo. Descubre toda la información sobre dónde se juga la Copa Davis y cómo llegar al recinto para presenciar in situ los partidos.

Madrid ya respira el ambiente de la Copa Davis. Un año más la capital española se convierte en capital mundial del tenis al acoger las finales de la Copa Davis 2021. En esta ocasión, la competición se ha trasladado de la Caja Mágica al Madrid Arena, antigua sede en la que se disputaba el Masters de Madrid al comienzo del otoño. El recinto situado en la Casa de Campo albergará los partidos de la fase de grupos A -en el que está enclavado España junto a Ecuador y Rusia- y B, además de dos cuartos de final. Los otros grupos y cuartos de final se disputarán entre Insbruck y Turín, pero el torneo se disputará en exclusiva en Madrid a partir de las semifinales.

¿Tienes ya entradas para acudir a la Copa Davis y no sabes cómo ir? Los partidos de la Copa Davis se van a disputar en el Madrid Arena de la Casa de Campo, al que se puede acceder en Metro. La parada más cercana para acudir por este medio de transporte es Alto de Extremadura, en la línea 6 o circular del suburbano. Dicha parada se encuentra a tan sólo 500 metros del recinto en el que se va a disputar la Copa Davis. Otra parada también cercana y con acceso al recinto es la de Lago, en la línea 10 de Metro.

Otra de las opciones es acudir en autobús. Las líneas 31, 36, 39 de la EMT tienen parada próxima al recinto y se pueden coger desde diferentes puntos de la capital como Sol, Príncipe Pío o Atocha. Otra posibilidad es acercarse en tren hasta Príncipe Pío y ahí tomar la línea 10 del Metro, sentido Puerta del Sur -una única parada hasta Lago- o coger la línea 33 de la EMT Príncipe Pío – Casa de Campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias