Copa Davis 2021

¿Dónde ver la Copa Davis 2021 en directo y en qué canal televisan los partidos online?

Consulta en qué canal de televisión podrás ver los partidos de la Copa Davis 2021 del 25 de noviembre al 5 de diciembre. En OKDIARIO podrás seguir en directo y online los partidos de España en la Copa Davis

Origen e historia de la Copa Davis

Calendario de la Copa Davis 2021: todos los partidos, horarios y fechas

¿Cómo comprar entradas para la Copa Davis y cuánto cuestan?

¿Dónde televisan y cómo ver la Copa Davis 2021 online en directo?
El equipo de España, campeón de la última edición de la Copa Davis (AFP)

Se acerca el momento La Copa Davis 2021. Una de las competiciones más importantes del tenis empezará el próximo 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre y se disputará Turín, Insbruck y Madrid con 18 países del mundo participantes, entre ellos España, la vigente campeona. Infórmate aquí sobre dónde ver los partidos de la Copa Davis 2021 y los horarios de todos ellos. Además, en OKDIARIO podrás seguir los partidos de España en la Copa Davis con la narración en directo y online.

18 países se han clasificado para disputar las finales de la Copa Davis que se celebrarán en tres sedes: Turín, Insbruck y Madrid, con especial protagonismo para esta última ya que acogerá las semifinales y la final. Los partidos de la Copa Davis 2021 se podrán ver del 25 de noviembre al 5 de diciembre a través de los canales de la plataforma Movistar, dueña de los derechos de emisión del torneo (Vamos# y Movistar Deportes).

La fase de grupos se disputará entre los días 25 y 28 de noviembre; los cuartos de final entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre; las semifinales los días 3 y 4 de diciembre, mientras que la final de la Copa Davis se celebrará el día 5 de diciembre. El calendario de la fase de grupos ya está programado, con sesiones diurnas, que arrancan a las 10:00 horas, y vespertinas, que inician a las 16:00 horas. Cada serie se compone de tres partidos, dos individuales y uno de dobles.

¿Dónde ver la Copa Davis 2021 en directo y en qué canal televisan los partidos?

España está enclavada en el Grupo A de la Copa Davis 2021, junto a Ecuador y Rusia. El equipo español, capitaneado por Sergi Bruguera y formado por Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz, Feliciano López y Marcel Granollers, iniciará la defensa de la Ensaladera el próximo viernes 26 de noviembre ante Ecuador a partir de las 16:00 horas.  Cerrará la fase de grupos dos días después, el domingo 28, ante Rusia, a partir de las 16:00 horas.

Los partidos se podrán ver por televisión a través del canal Vamos y Movistar Deportes. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online para poder seguir en vivo los partidos de España de la Copa Davis. La primera cita llega este viernes 26 de noviembre, con el duelo entre España y Ecuador a partir de las 16:00 horas en el Madrid Arena de la Casa de Campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias