Copa Davis 2021

Entradas en Madrid Arena para la Copa Davis 2021: ¿Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan?

Consulta cómo comprar entradas para la Copa Davis y qué precio tienen las entradas para asistir a los partidos que se disputarán en el Madrid Arena de la Casa de Campo

Calendario de la Copa Davis 2021: todos los partidos, horarios y fechas

¿Dónde se juega la Copa Davis y cómo llegar?

Todos los jugadores que forman el equipo de España de la Copa Davis 2021

entradas Copa Davis 2021
El equipo español de Copa Davis en 2019 (Getty)

Empieza la Copa Davis 2021: será el 25 de noviembre cuando de comienzo uno de los campeonatos más importantes del tenis y se realizará, por primera vez en tres sedes: Turín, Innsbruck y Madrid. Sin duda, la espectación este año está servida en Madrid Arena, donde se acogerán los encuentros de la fase de grupos A -en el que está enclavado España- y B, así como los cuartos de final entre los señalados grupos, las dos semifinales y la gran final. Descubre toda la información relativa a las entradas para la Copa Davis 2021, cómo comprarlas y qué precio tienen.

Dos años después de la renovación de la Copa Davis, vuelve la competición mundial del tenis. En esta ocasión, el torneo se va a disputar en tres sedes diferentes, aunque Madrid volverá a tener un gran protagonismo. En lugar de en la Caja Mágica como en 2019, en esta ocasión los partidos se disputarán en el Madrid Arena de la Casa de Campo, antigua sede en la que se disputaba el Masters de Madrid. La capital española acogerá los partidos de la fase de grupos A y B, así como el encuentro de cuartos de final de este lado del cuadro, mientras que los otros se disputarán entre Turín e Insbruck.

Después, la competición se centrará en exclusiva en Madrid, donde se disputarán las dos semifinales y la final del día 5 de diciembre, en la que se hará entrega de la Ensaladera, trofeo que recibe el campeón del torneo. Una oportunidad única para disfrutar en persona de los mejores tenistas del mundo en un ambiente único como es el de la Copa Davis. Si quieres saber dónde y cómo comprar las entradas para la Copa Davis 2021 aquí encontrarás toda la información.

Madrid Arena: ¿Dónde comprar las entradas para la Copa Davis?

Las entradas para acudir a las finales de la Copa Davis 2021 están ya a la venta a través de la página oficial del torneo. La web permite comprar entradas para Madrid, Turín o Innsbruck, en función de los partidos a los que quieras acudir. En el caso de la capital española, podrás elegir entre comprar el pack completo para acudir a las 11 eliminatorias que se disputarán en Madrid con un precio desde los 315 euros; también existe la posibilidad de comprar un pack de seguimiento a un país en concreto durante la fase de grupos, con un precio que parte de los 60 euros.

Otra opción es comprar el pack de los cuartos de final, que te permitirá acudir al Madrid Arena los días 1 y 2 de diciembre para presenciar dichas rondas con un precio desde 64 euros el más barato. También existe el pack de las semifinales (3 y 4 de diciembre) con un precio desde 84 euros. Si lo que quieres es asistir a las eliminatorias finales, es decir, presenciar todos los encuentros desde cuartos de final a la final deberás inclinarte por el pack Fase eliminatoria, cuyo precio parte de los 192 euros para presenciar cinco cruces.

¿Cuánto cuestan las entradas en Madrid Arena?

La página oficial de la Copa Davis no es el único lugar en el que puedes encontrar entradas para asistir al torneo, existen además otros puntos de venta oficiales como Atrápalo, Agencia de El Corte Inglés o Entradas.com, entre otros, que te permiten adquirir entradas para determinadas rondas. Por ejemplo, si quieres presenciar el debut de España ante Ecuador el próximo viernes 26 de noviembre podrás adquirir entradas desde 42 euros.

También hay entradas a un precio inferior, por ejemplo para presenciar el cruce entre Suecia y Kazajistán (27 de noviembre) desde los 27 euros o, por el mismo precio, el choque entre Canadá y Suecia el día 25 de noviembre.

El precio de las entradas para las semifinales de la Copa Davis 2021 varía: la parte baja del cuadro está a partir de 53 euros, mientras que la parte alta desde 74 euros. Si lo que deseas es comprar entradas para la final de la Copa Davis 2021 puedes encontrarlas ya a un precio desde 63 euros para acudir al Madrid Arena el próximo 5 de diciembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias