Copa Davis 2021

Copa Davis 2021: Todos los jugadores que forman el equipo de España

Pablo Carreño, Carlos Alcaraz, Feliciano López y Marcel Granollers representarán a España en la Copa Davis 2021 que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en el Madrid Arena

¿En qué lugar se juegan los partidos de la Copa Davis 2021 y cómo llegar?

¿Dónde televisan y cómo ver los partidos de la Copa Davis?

Calendario y fechas de los partidos de la Copa Davis 2021

Origen e historia de la Copa Davis

¿Dónde televisan y cómo ver la Copa Davis 2021 online en directo?
El equipo de España, campeón de la última edición de la Copa Davis (AFP)
Pedro Antolinos

Aunque Roberto Bautista será baja este año, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers serán los tenistas que representarán a España en la Copa Davis 2021 que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en el Madrid Arena. España defenderá su último titulo y peleará por su séptima ensaladera en la Copa David 2021.

Sergi Bruguera, capitán del combinado español, dio la alternativa a un Carlos Alcaraz que se estrenará en el equipo de Copa Davis. El tenista murciano llega al Madrid Arena después de ganar las Next Gen ATP Finals disputada en final. Pablo Carreño será el otro cabeza de serie de la armada después de confirmarse la baja de Roberto Bautista. Feliciano y Granollers estarán en dobles.

En esta Copa Davis 2021 no estará un Rafa Nadal que fue el gran héroe en el título conquistado bajo el nuevo formato de Gerard Piqué. El tenista balear sigue de baja por una lesión en el pie izquierdo y no volverá a jugar hasta el próximo mes de diciembre en Abu Dhabi.

Ecuador y Rusia, rivales de grupo

España iniciará la defensa del título de la Copa Davis que logró en el 2019 el próximo viernes, en su primer compromiso de la primera fase, contra Ecuador. El sábado se medirá a Rusia en busca de los cuartos de final, a los que accede el primero de cada grupo y los dos mejores segundos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias