Doncic: «Ganar a España de tantos puntos es histórico»
El jugador de la selección eslovena Luka Doncic se mostró muy contento con el pase a la final del Eurobasket y destacó que «ganar a España de tantos puntos» (72-92) es «histórico», además de asegurar que la pelea por el oro de este domingo será «el partido» de su «vida».
«Hemos jugado con mucha energía, paramos bien a España con nuestra defensa y creo que es un orgullo hablar de mi equipo. Movimos muy bien el balón y al final hemos compartido bastante el balón para lanzar. Somos un equipo de tiradores, es el secreto de este grupo», analizó el joven de 18 años tras el partido.
Además, el jugador del Real Madrid no escondió su sueño de aquí al domingo. «Soñamos con el oro, es un partido más, empezaremos de cero la final y lucharemos por subir a lo más alto del podio. Lo afrontaremos como un partido más, pero iremos a por todas», dijo.
Preguntado por la final, que será ante Serbia o Rusia, Doncic no tuvo dudas. «Es el partido de nuestra vidas. ¿Qué puedo decir? Todavía no me lo creo. Ha sido sensacional. Ganar a España de tantos puntos es histórico», sentenció Doncic.
Lo último en Baloncesto
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
Últimas noticias
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Nuevo escándalo del Gobierno: sólo 3.000 caseros han recibido la ayuda prometida para desahucios suspendidos en cinco años