Doncic: «Ganar a España de tantos puntos es histórico»
El jugador de la selección eslovena Luka Doncic se mostró muy contento con el pase a la final del Eurobasket y destacó que «ganar a España de tantos puntos» (72-92) es «histórico», además de asegurar que la pelea por el oro de este domingo será «el partido» de su «vida».
«Hemos jugado con mucha energía, paramos bien a España con nuestra defensa y creo que es un orgullo hablar de mi equipo. Movimos muy bien el balón y al final hemos compartido bastante el balón para lanzar. Somos un equipo de tiradores, es el secreto de este grupo», analizó el joven de 18 años tras el partido.
Además, el jugador del Real Madrid no escondió su sueño de aquí al domingo. «Soñamos con el oro, es un partido más, empezaremos de cero la final y lucharemos por subir a lo más alto del podio. Lo afrontaremos como un partido más, pero iremos a por todas», dijo.
Preguntado por la final, que será ante Serbia o Rusia, Doncic no tuvo dudas. «Es el partido de nuestra vidas. ¿Qué puedo decir? Todavía no me lo creo. Ha sido sensacional. Ganar a España de tantos puntos es histórico», sentenció Doncic.
Lo último en Baloncesto
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
Últimas noticias
-
La vida y obra de Miguel de Cervantes: el genio detrás de Don Quijote de la Mancha
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Educación no contará con un presupuesto específico para el plan de libre elección de lengua pactado con Vox