Doncic: «Ganar a España de tantos puntos es histórico»
El jugador de la selección eslovena Luka Doncic se mostró muy contento con el pase a la final del Eurobasket y destacó que «ganar a España de tantos puntos» (72-92) es «histórico», además de asegurar que la pelea por el oro de este domingo será «el partido» de su «vida».
«Hemos jugado con mucha energía, paramos bien a España con nuestra defensa y creo que es un orgullo hablar de mi equipo. Movimos muy bien el balón y al final hemos compartido bastante el balón para lanzar. Somos un equipo de tiradores, es el secreto de este grupo», analizó el joven de 18 años tras el partido.
Además, el jugador del Real Madrid no escondió su sueño de aquí al domingo. «Soñamos con el oro, es un partido más, empezaremos de cero la final y lucharemos por subir a lo más alto del podio. Lo afrontaremos como un partido más, pero iremos a por todas», dijo.
Preguntado por la final, que será ante Serbia o Rusia, Doncic no tuvo dudas. «Es el partido de nuestra vidas. ¿Qué puedo decir? Todavía no me lo creo. Ha sido sensacional. Ganar a España de tantos puntos es histórico», sentenció Doncic.
Lo último en Baloncesto
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Xavi Pascual desvela los motivos por los que se va del Barcelona: «Las derrotas no me permiten ser persona»
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
Últimas noticias
-
Jaque a la selección española con la celebración del ascenso en Riazor
-
Juicio a David Sánchez, en directo: últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez por presunto tráfico de influencias en vivo
-
Cortes de tráfico en Madrid por la visita del Papa León XIV: fechas, calles afectadas, alternativas y transporte público gratis
-
Los pescadores españoles están que trinan: Marruecos aún exporta pescado capturado con redes prohibidas en el Mediterráneo
-
La Legión despliega un Grupo Táctico en Melilla y es un aviso a Marruecos: «Las Fuerzas Armadas están preparadas cuando sea preciso»