Otro doblete de Cristiano para demostrar a Messi quién es el rey de Europa
Cristiano Ronaldo volvió a marcar. El portugués llegaba al Westfallenstadion después de una sequía en Liga de dos partidos y con ganas de continuar su racha en Champions. Tras el doblete frente al APOEL, al luso le pudo la ansiedad frente a Betis y Alavés. En Dortmund, en cambio, el jugador del Real Madrid no se mostró con tanto hambre. Desde los primeros minutos se le vio más asociativo que con el gol en mente.
Los primeros 45 minutos combinó bastante tanto con Bale e Isco, como con Carvajal por la derecha. La defensa adelantada de los alemanes favorecía las internadas del lateral y los desmarques de los dos hombres del ataque madridista, que contaron con buenas ocasiones durante la primera mitad.
En una de las primeras que tuvo, sólo ante el portero, optó por el pase de la muerte a Bale. Sin embargo, el central se adelantaba al galés y le arrebataba el balón en boca de gol. Más tarde, un centro de Ramos era cabeceado por Cristiano por encima del larguero, aunque la jugada quedó invalidada por fuera de juego.
En el 44′ intentó el gol en dos ocasiones, bastante claras las dos. Primero, tras una jugada individual, aunque su disparo se estrelló en el cuerpo de Toprak. Segundos después, de una combinación con el lateral derecho, sacaría un derechazo que se marchó fuera por poco.
Nada más arrancar la segunda mitad, Cristiano aprovechaba para aumentar la ventaja del conjunto blanco. Un centro de Bale era aprovechado por el portugués, que con la izquierda, mandaba el balón al fondo de la portería de Burki. Era el 0-2.
Tras el gol de Aubameyang, el Dortmund creyó en el empate y se vino arriba. Pero en una contra del Real Madrid, Cristiano aprovechaba, ganaba en velocidad a Toprak y fusilaba la meta teutona. Era el 1-3 y de nuevo establecía la tranquilidad en el marcador para los de Zidane.
Cristiano terminaba de esa forma con la ansiedad y con la falta de eficacia mostrada en los dos últimos encuentros. El rey de la Champions volvía a su competición fetiche de la mejor forma. Nada menos que 14 goles en sus últimos siete partidos de Liga de Campeones, marcando en seis de ellos, a excepción de las semis en el Calderón frente al Atleti. En esta edición, ya suma cuatro, tras el doblete contra el APOEL.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025