El murciano ganó su primer Grand Slam

Las divertidas fotos de la cuenta secreta de Alcaraz cuando era un niño

alcaraz
Algunas de las publicaciones de Alcaraz en su antigua cuenta.
Ignacio Sánchez

Carlos Alcaraz ya es el jugador más joven en la historia en ser número uno del mundo después de derrotar a Casper Ruud en la final del US Open. Con esta victoria, ya figura en lo más alto del tenis mundial con tan solo 19 años. Una vez rebajada la euforia de esta gran gesta, ahora toca remontarse al pasado para saber cómo era el murciano fuera de la pista en sus primeros años de juventud. Con tan solo 11 años, el tenista se abrió su primera cuenta de Instagram con el nombre de @charly_tenista03 donde las fotos permanecen en la red social y no dejarán indiferente a nadie.

Fue en una fecha tan señalada como el 25 de diciembre de 2014 cuando publicó su primera imagen en esta cuenta. El tenista murciano tan solo tenía 11 años pero ya hacía uso de esta red social que es tan conocida y usada a día de hoy.

Ese mismo día, Alcaraz quiso estrenarse en la red social con más de una foto. En total publicó seis imágenes donde ya dejaba claro su madridismo a su temprana edad, publicando la portada de un famoso videojuego de fútbol  con Cristiano Ronaldo en pantalla: «FIFA 15 con el mejor en portada CR7 MADRID», escribió el joven tenista. Por otro lado, también el de El Palmar, subió una foto en el espejo en el baño de su casa sin camiseta con el comentario de: «A FULL». Esta foto ha recibido numerosos comentarios en las últimas horas tras la victoria de Alcaraz en Nueva York, donde todo hace indicar que esta cuenta pasada ya se ha hecho viral entre los usuarios.

Y es que durante esas navidades se pudo ver a un Alcaraz muy activo en esta red social, publicando imágenes la inmensa mayoría de los días, desde fotos de sus premios, fotos jugando al tenis, pantallazos de conversaciones con sus amigos o fotos con su «pandilla del cole», como él mismo escribía: «Por ahí falta el Miguel, aquí con mi pandilla del cole».

Una de las fotos más divertidas y comentadas que se puede ver en su perfil de esta red social y que mayor número de ‘likes’ tiene, es una imagen de una raqueta de tenis junto a dos bolsas de patatas y unos pocos céntimos desde lo que parece ser un restaurante: «Dinero raqueta patatas lo tengo todo jaja», publicó a el 29 de diciembre de 2014.

El jugador murciano también quiso compartir con sus más de 900 seguidores y que, al hacerse viral esta cuenta, siguen subiendo, es una imagen de uno de los momentos más importantes de su vida fuera de la pista. El día que hizo la comunión. En la publicación, se pueden apreciar un total de cuatro fotos de él vestido de marinero con un breve comentario: «Mi abuela la pintora».

Lo último en Deportes

Últimas noticias