Disparan a tres futbolistas del Olympique de Marsella en un atraco para robar sus coches
Tres jugadores del Olympique de Marsella asaltados a punta de pistola para robarles el coche
Tres futbolistas del Olympique de Marsella fueron asaltados por ladrones a punta de pistola en un intento de robarles los coches a la salida del encuentro de Ligue 1 que disputaban este domingo ante el Le Havre, que vencieron por 1-2, pero que no les sirvió para alcanzar los objetivos deportivos. Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte, los jugadores del Marsella que fueron víctimas de estos hechos, lograron escapar de los atracadores, pero recibieron disparos en sus coches sin lamentar heridos.
El Olympique de Marsella se jugaba bien poco en esta última jornada de Ligue 1. Se despedía de la temporada en casa del Le Havre en un partido que acabaron resolviendo entre el ex azulgrana Aubameyang y Amir Murillo, dos goles en el segundo tiempo que sobre la bocina Bayo maquilló para el 1-2 final. Los de Marsella quedaron octavos en liga y quedan fuera de toda competición europea el próximo año pese al buen nivel de este curso, donde se quedó a las puertas de la final de la Europa League.
Pero los problemas no aparecieron horas más tardes de que finalizara el encuentro del Olympique de Marsella. Fue en la vuelta a casa de los jugadores Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte, compañeros de los porteros españoles Pau López y Rubén Blanco, cuando estos iban en sus coches, momento en el que unos ladrones intentaron robarles los vehículos a punta de pistola.
Habían pasado ya las 3:00 de la madrugada cuando un grupo de atracadores intentó robarles los coches a estos tres futbolistas, algunos de ellos armados con pistolas. En el intento de huida de Moumbagna, Onana y Meïte, los atracadores abrieron fuego y uno de los coches de estos tiene dos impactos de bala en la puerta del conductor. Otro de los coches tiene disparos en el maletero y por suerte no hay que lamentar heridos.
Fueron un total de tres coches los que asaltaron a los jugadores del Olympique de Marsella a punta de pistola, entre ellos un Range Rover y un Toyota Yaris, instantes después de salir del centro de formación, tal y como informan los medios franceses Europe 1 y La Provence. «Los hechos tuvieron lugar en la Route de la Valentine, entre el centro de entrenamiento Commanderie, en el distrito 12 de Marsella, y la casa de las víctimas», señalan desde La Provence sobre los hechos. La fiscalía de Marsella ya ha abierto una investigación al respecto, y esta está confiada a la división contra el crimen organizado y especializado (DCOS).
Los jugadores Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte, los tres de origen africano, no han tenido una gran participación esta temporada con el Olympique de Marsella. Moumbagna es delantero, tiene 23 años y ha logrado sumar cuatro goles esta temporada en un total de 20 partidos. Onana tiene 24 años, es pivote y ha sumado 14 partidos este curso, logrando un gol. Por último, Meïte, central actualmente lesionado y que ha jugado 25 partidos este curso entre todas las competiciones. El gran destacado este curso en Marsella ha sido el ex culé Pierre-Emerick Aubameyang, que ha logrado nada más y nada menos que 30 goles este curso a sus 34 años, en un total de 51 partidos disputados.
Lo último en Deportes
-
Sobrecogedor homenaje a las víctimas de la DANA en el primer partido del Valencia tras la tragedia
-
Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
-
Misteriosas ausencias de Melissa Jiménez: tercer GP consecutivo que se pierde la pareja de Alonso
-
La desolación de Joaquín en un pueblo afectado por la DANA: «No estáis solos, el fútbol es lo de menos»
-
Tania Déniz habla claro tras ser pillada en una discoteca con Asensio
Últimas noticias
-
De galas y conciertos solidarios
-
Sobrecogedor homenaje a las víctimas de la DANA en el primer partido del Valencia tras la tragedia
-
Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
-
Salta la alarma con el registro de viajeros: «Esta base de datos va a ser muy golosa para los hackers»
-
Detenido por agredir a su pareja después de que ella le recriminara haberse marchado de casa tres días