EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL

Detienen a una mujer tras sacar un revólver cargado en un partido de benjamines en Alcobendas

Ver vídeo

La actuación rápida y contundente de los presentes reduciendo a una mujer armada con un revólver evitó una tragedia el pasado viernes durante un partido de fútbol infantil en la localidad madrileña de Alcobendas.

La mujer, francesa y de 61 años, sacó el arma cargada y comenzó a agitarla a pie de campo, a unos metros de los niños de 6 años que en ese momento disputaban el encuentro. Dos policías que estaban fuera de servicio viendo jugar a sus hijos se abalanzaron sobre ella y la redujeron con la ayuda de más padres. En el bolso de la mujer, que acudió al partido disfrazada con una peluca morena, encontraron un segundo revólver cargado, bengalas y un spray de pimienta.

El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19:15 horas cuando los asistentes a un partido de prebenjamines en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla observaron a una mujer disfrazada con una gorra y una peluca negra, empuñando un arma de fuego en la banda del campo de fútbol, a escasos metros de los menores.

Los policías de paisano y el resto de padres consiguieron detenerla, primero contra la valla del campo, y después ya reducirla en el suelo ante la feroz resistencia que opuso la mujer. Advertidos por los dos policías presentes, el resto de testigos no tocaron las armas de fuego que quedaron orilladas junto a la banda del campo. Además de los dos revólveres cargados con una docena de balas, los padres recogieron la peluca que portaba la mujer, una braga que utilizaba para taparse la cara, guantes, cuatro bengalas y el spray de pimienta.

Una vez esposada, la mujer fue asistida en el lugar por una unidad del 112 y más tarde, trasladada al Hospital Infanta Sofía de la localidad cercana de San Sebastián de Los Reyes. Allí quedó ingresada en la unidad de Psiquiatría ya que presentaba signos evidentes de sufrir un trastorno mental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias