Tras la victoria del serbio en Wimbledon

El detallazo de Nadal con Djokovic: «Es increíble que estemos tres jugadores empatados en 20»

Rafa Nadal ha felicitado a Djokovic por su reciente título en Wimbledon y alucina con que estén los tres empatados con 20 Grand Slams

Rafa Nadal Djokovic
Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan tras su partido en Roland Garros 2021. (AFP)
Miguel Zorío

Rafa Nadal también ha querido mandarle un mensaje a Novak Djokovic tras su triunfo en Wimbledon. Tras el mensaje de Federer, el balear se ha sumado a las felicitaciones después de que consiguiera su vigésimo Grand Slam. El español alucina con el hecho de que estén tres jugadores empatados en lo alto del palmarés con 20 grandes.

«Felicidades Novak Djokovic por este asombroso logro. 20 títulos de Grand Slam es enorme y es increíble que estemos 3 jugadores empatados en esto. Bien hecho y, nuevamente, ¡enhorabuena a ti y a tu equipo por esto! Wimbledon», afirma Rafa Nadal en sus redes sociales.

Rafa renunció a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos para poder centrarse en la gira de pista rápida, pensando en el US Open. Djokovic le ha igualado a él y a Roger en títulos de Grand Slam gracias a los tres que ha logrado este curso. Empezó con Australia y el último ha sido Wimbledon. Ahora va a por los Juegos y luego el US Open. Está en un estado de forma espectacular y se ha convertido en el principal favorito de cara al último major del curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias